Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



3 pasos para propiciar una mayor diversidad en la organización



Revista: Mashable
Tema: Recursos Humanos
Fecha:
La diversidad es un tema candente hoy en día. Las bases de clientes y fuentes de talento son cada vez más diversas, y las fusiones y adquisiciones desafían la continuidad de las culturas empresariales. No adoptar la ola de diversidad a menudo trae como resultado un pobre compromiso de los empleados y una lucha general por ser innovador. He aquí tres pasos para la construcción de la diversidad e inclusión en la estructura de su organización, de modo que pueda facultar a sus empleados y demostrar el retorno sobre la inversión que posee la inclusión.

1. Amplíe su definición de "diverso": La definición de diversidad es más amplia hoy en día de lo que solía ser anteriormente. Diversas empresas ofrecen una inclusión significativa para un amplio espectro de personas, más allá de la raza y el género. La "diversidad" cubre una variedad de discapacidades físicas y mentales, la comunidad LGBT, varios grupos de edad y una fuente de talento que alcanza las más lejanas regiones del mundo. Las empresas deben preguntarles a sus empleados y solicitantes de empleo cómo pueden ser ellas más inclusivas como organización.

2. Reconozca el origen de las suposiciones: Las preconcepciones dificultan la cultura inclusiva. Una de las claves para la diversidad es estar cada vez más conscientes de nuestros propios miedos y suposiciones. Tomar conciencia de nosotros mismos nos ayuda a estar a gusto entre diferentes personas; cuando estamos a gusto con otros, presentamos y reflexionamos acerca de los problemas y soluciones de una manera imparcial y objetiva –lo que se traduce en mejores resultados en los negocios y una mayor camaradería y colaboración entre departamentos.

3. Alinee la diversidad con sus metas: La capacidad de entender con quién se trabaja –compañeros, clientes, socios y proveedores– se está convirtiendo en una competencia fundamental. Los equipos de gestión están reconociendo que esta área merece capacitación profesional. La capacitación en diversidad alineada con los resultados empresariales –en el lugar de trabajo y en el mercado– puede ayudar a los departamentos de RRHH y gerentes de aprendizaje que estén bajo presión para demostrar el retorno sobre la inversión. Un personal diverso e inclusivo aumenta el compromiso de los empleados y mantiene la cultura empresarial. Sin embargo, la diversidad exige que a los empleados de todos los niveles se les enseñen las habilidades necesarias para adaptarse a todos con los que entrarán en contacto durante la semana laboral.




Este es el resumen del artículo "3 pasos para propiciar una mayor diversidad en la organización" publicado en en la revista Mashable.

Vea otros artículos publicados en Mashable u otros artículos sobre Recursos Humanos.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc