Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



9 frases que las personas astutas nunca usan en una conversación



Revista: Forbes
Tema: Desarrollo personal
Fecha:
Hay algunas frases que las personas emocionalmente inteligentes tratan siempre de evitar en una conversación.

1. Te vez cansado: cuando están cansadas, las personas son increíblemente poco atractivas (tienen los ojos caídos y el cabello despeinado, tienen problemas para concentrarse, etc.). Es mejor decir: "¿Está todo bien?".

2. ¡Vaya, te quitaste una tonelada de peso!: esto quiere decir que la persona se veía antes gorda o poco atractiva. Es mejor decir: "Te ves fabuloso".

3. De todas formas, eras demasiado para ella: este comentario implica que la persona tiene mal gusto o que tomó una mala decisión. Es mejor decir: "Ella se lo pierde".

4. Tú siempre... o Tú nunca...: nadie hace o deja de hacer algo siempre. En este caso, es mejor señalar el problema que nos genera lo que hizo la persona.

5. Te ves estupendo para tu edad: a veces, esto puede ser tomado como un comentario poco amable. Es mejor decir: "Te vez estupendo" a secas.

6. Como dije antes: todos olvidamos las cosas de vez en cuando. Con esta frase damos la impresión de que nos creemos mejor que los demás. En este caso, debemos buscar una manera de expresarnos con mayor claridad.

7. Buena suerte: esta frase implica que la persona necesitará suerte para tener éxito. Es mejor decir: "Sé que tienes lo necesario".

8. Depende de ti... o Lo que tú digas...: debemos demostrar que la opinión de los demás es importante para nosotros. Es mejor decir: "No tengo mayor opinión al respecto, pero hay que considerar lo siguiente...".

9. Al menos yo nunca he...: esta frase es una manera agresiva de esconder nuestro error al poner de relieve un error ajeno. Es mejor decir: "Lo siento".




Este es el resumen del artículo "9 frases que las personas astutas nunca usan en una conversación" publicado en en la revista Forbes.

Vea otros artículos publicados en Forbes u otros artículos sobre Desarrollo personal.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2017 por Meltom Technologies Inc