Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



¿Quiere crear un negocio exitoso? Comience por una misión que valga la pena



Revista: Inc
Tema: Empresas
Fecha:
Los nuevos emprendimientos suelen vivir en incertidumbre. Tener una buena misión y formar parte de una causa puede ser una gran ventaja. La última vez que hablé con Chris Boggiano fue quizá en 2005. Era un oficial del ejército que regresaba de Irak. Yo estaba escribiendo un libro sobre el tema.

Hacer unas semanas recibí un mensaje electrónico en el que se anunciaba el nuevo producto de Boggiano llamado Starling, que ayuda a los padres a contar el número de palabras que escuchan los bebés, lo que a su vez ayuda a mejorar la inteligencia del bebé. Aparte del producto, lo que me interesó más fue la misión detrás del mismo. Así que le pedí a Boggiano que escribiera algunas ideas sobre por qué era tan importante la misión de una compañía. Esto fue lo que respondió:

Mi hermano y yo somos millennials. Nuestra generación valora la autenticidad. El dinero es importante, pero solo si me permite acumular experiencias y memorias significativas. Por tal motivo, cuando Jon y yo empezamos a jugar con algunas ideas, lo único que no estábamos dispuestos a negociar era contar con una misión social.

Y en esto no estamos solos, pues las leyes están empezando a tomar esto en cuenta. En 2010, Maryland se convirtió en el primer estado en ofrecerles beneficios a las compañías entre cuyos objetivos estén influir positivamente en la sociedad (más allá de maximizar las ganancias de los accionistas). Desde entonces, otros treinta estados han seguido esta línea.

Los nuevos emprendimientos casi nunca cuentan con suficientes personas, dinero o recursos para hacer todo lo que quieren, sobre todo frente a las compañías ya establecidas. Por tanto, contar con una misión puede marcar una gran diferencia.




Este es el resumen del artículo "¿Quiere crear un negocio exitoso? Comience por una misión que valga la pena" publicado en en la revista Inc.

Vea otros artículos publicados en Inc u otros artículos sobre Empresas.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2017 por Meltom Technologies Inc