Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Tal vez usted está en la cultura corporativa equivocada



Revista: Inc
Tema: Desarrollo gerencial
Fecha:
Cada vez se han vuelto más comunes los artículos con los siguientes títulos: "10 palabras que lo hacen ver como un estúpido" o "15 razones por las que sus colegas consideran que usted es el peor". Este tipo de artículos nos instruyen a incluir regionalismos en nuestro vocabulario o a dejar de decir ciertas frases. No cabe duda de que tienen cierto valor, pero es importante leerlos con cuidado. Si se usa incorrectamente, este tipo de consejo puede convertirnos en robots poco auténticos, lo que no nos llevará a desempeñarnos de la mejor manera.

En mi industria, se entiende que las reglas de una conversación nunca son en blanco y negro. Yo presido una firma publicitaria y valor las particularidades de cada persona, los patrones del habla y los puntos de vista. No quiero que mis colegas sigan siempre una misma línea, pues, debido al trabajo que hacen, tienen que escribir en diversos estilos.

Asumiendo que trabajamos duro y que no somos groseros, insensibles ni ofensivos, si nos vemos obligados a cambiar significativamente nuestra manera de hablar y actuar para encajar en la cultura de la compañía, tal vez no estamos en la compañía correcta. Es importante que no seamos una versión aguada de nosotros mismos. Si el mundo que nos rodea nos está obligando a perder nuestra magia personal y profesional, es hora de partir.

Es muy común que tomemos decisiones profesionales sobre la base de dinero o prestigio sin tomar en cuenta el disfrute. No hay razón por la que no podamos tener todas estas cosas. Obviamente, si estamos trabajando para una marca, debemos representarla. Y la mejor manera de hacerlo es alinearnos con la cultura corporativa de una compañía en la que encajemos. Cuando somos felices y podemos ser nosotros mismos en el trabajo, terminamos por hacer un mejor trabajo.




Este es el resumen del artículo "Tal vez usted está en la cultura corporativa equivocada" publicado en en la revista Inc.

Vea otros artículos publicados en Inc u otros artículos sobre Desarrollo gerencial.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2017 por Meltom Technologies Inc