Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Cómo conseguir tiempo para ser creativo



Revista: Inc
Tema: Creatividad
Fecha:
Las responsabilidades diarias pueden dejarlo sintiéndose agotado a nivel creativo. He aquí cómo aprovechar su creatividad sin perder la productividad:

- Enfóquese en la curiosidad, no en la pasión: La sensación de que usted se encuentra atascado en un atolladero creativo es a menudo acompañada por una sensación de que ha perdido su pasión. El truco para encender de nuevo esa chispa es dejar ir la idea de la pasión y enfocarse en la idea de la curiosidad. La curiosidad es una cosa más fácil de satisfacer.

- Opte por ambas cosas: Todos tenemos esos sueños acerca de dejar de nuestros empleos cotidianos y centrarnos en nuestra pasión. Pero la vida rara vez funciona de esa manera. Aprenda a ser creativo, trabajar y ganar dinero al mismo tiempo. Ajuste su alarma media hora más temprano cada día y trabaje en ese libro o nueva idea de negocio.

- Hacer de la creatividad una cosa de todos los días: Usted puede hacer tiempo para ser creativo, pero eso implica sacrificio –no asistiendo a esa fiesta de este fin de semana, no viendo su programa favorito los domingos por la noche, o despertándose temprano para hacer cosas antes de ir a trabajar.

- Siga los consejos de Einstein: Tomar una página de Albert Einstein podría ayudarle si se encuentra atrapado en un atolladero creativo. El famoso científico practicaba lo que él llamaba "juego combinatorio" –por ejemplo, él tocaría el violín de haberse quedado atascado en un problema matemático. Él consideraba que este tipo de estimulación abriría diferentes canales en su mente, permitiéndole así aprovechar la creatividad. El juego combinatorio puede ser cualquier cosa –un juego ocasional de baloncesto, hornear algo, hacer alfarería, o simplemente hacer garabatos o ir a dar un paseo.




Este es el resumen del artículo "Cómo conseguir tiempo para ser creativo" publicado en en la revista Inc.

Vea otros artículos publicados en Inc u otros artículos sobre Creatividad.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2017 por Meltom Technologies Inc