Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Por qué los pagos móviles no se han popularizado entre los pequeños negocios



Revista: Entrepreneur
Tema: Finanzas
Fecha:
Un año después del lanzamiento de Apple Pay y cinco meses después del lanzamiento de Android Pay (de Google), parece que los pagos móviles finalmente han llamado la atención del público. Miles de bancos y de minoristas han acogido esta tecnología; sin embargo, las pequeñas empresas (que representan más del 90 por ciento de los negocios en el país, según la Oficina del Censo de los Estados Unidos) no se han mostrado muy interesadas hasta los momentos.

"Yo diría que ha sido una tasa de adopción relativamente insignificante hasta ahora", dice Jordan McKee, analista senior de 451 Research en Boston. "No ha despertado mucho el interés dado el costo de la actualización de los terminales para aceptar pagos NFC".

Near Field Communication es la tecnología detrás de los nuevos sistemas de pago sin contacto. Desde hace tiempo una característica de los teléfonos Android, el chip permite que los consumidores hagan transacciones con solo poner sus teléfonos a unas pulgadas de los terminales de pago. Apple Pay se unió a la fiesta en 2014 con el iPhone 6; esta tecnología es también una característica clave del nuevo estándar de tarjetas de crédito tales como: Europay, MasterCard y Visa (EMV).

El 1 de octubre de este año fue la fecha límite para la transición a las tarjetas de crédito EMV, lo que ha impulsando una mayor disponibilidad de los pagos móviles. Después de esa fecha, los comerciantes de todo el país deben cambiar los viejos terminales de tarjetas de crédito a terminales compatibles con tarjetas EMV (las que poseen un chip). Si se niegan, van a ser declarados responsables de compras fraudulentas realizadas en sus establecimientos.

Sin embargo, esta amenaza por sí sola no ha sido suficiente para obligar a las pequeñas empresas a asumir la transición a los lectores de tarjetas EMV, y mucho menos a los pagos móviles. McKee cree que puede suceder una vez que empiecen las historias de fraude.




Este es el resumen del artículo "Por qué los pagos móviles no se han popularizado entre los pequeños negocios" publicado en en la revista Entrepreneur.

Vea otros artículos publicados en Entrepreneur u otros artículos sobre Finanzas.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc