Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Las reglas no escritas para pedir tiempo libro cuando trabajamos remotamente



Revista: Mashable
Tema: Desarrollo personal
Fecha:
Con más y más trabajos dando la opción de trabajar de forma remota o de tener horarios flexibles, usted puede que tenga una posición en la que pueda trabajar dondequiera con Wi-Fi. De modo que, para algunos, existe la tentación de no mencionar que se encuentra muy lejos de su punto Wi-Fi regular. Aquí está lo que su jefe necesita saber:

1. Flexible no significa que todo puede hacerse: La confianza es integral a unos acuerdos exitosos de trabajo remoto. Una de las formas más rápidas de perder la confianza de su jefe (y la posibilidad de trabajar desde la casa) es tratar y evadir el protocolo de su oficina. Si se le pide que se reporte (o venga) y usted no está disponible por esas pocas horas que va a reponer más tarde esa noche, tendrá una conversación difícil con su jefe por delante. Y si trabaja para una de esas compañías (o supervisores), que son bastantes relajados, asegúrese de ganarse esa clemencia haciendo su trabajo y avisando siempre que este vaya a verse de algún modo afectado. Esta comunicación abierta refuerza la confianza.

2. Considere un “workcation” para los viajes de varios días: Si usted quiere planificar unas vacaciones lejos del trabajo, sin dudas, hágalo. Pero en ciertas instancias (cuando esté trabajando, pero lo quiere hacer desde un lugar diferente) una workcation puede ser la perfecta solución. Esencialmente, usted le pregunta a su gerente si puede trabajar justo desde una locación completamente diferente. Este tipo de viaje puede ser ventajoso porque no tiene que escoger. Puede estar al día en los emails y los proyectos y disfrutar de una locación diferente, especialmente durante todas las otras horas del día. Solo asegúrese de preguntarle (en vez de decirle) a su jefe y apéguese a las horas y horarios que acordó al inicio.

Trabajar desde la casa ya reinterpreta la noción tradicional de trabajo y lo saca del lugar de trabajo. Solo asegúrese de que al seguir las reglas de más arriba no se está tomando demasiadas libertades con las expectativas preexistentes.




Este es el resumen del artículo "Las reglas no escritas para pedir tiempo libro cuando trabajamos remotamente" publicado en en la revista Mashable.

Vea otros artículos publicados en Mashable u otros artículos sobre Desarrollo personal.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2017 por Meltom Technologies Inc