Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Cinco ideas a seguir



Revista: Inc
Tema: Tendencias y futuro
Fecha: Diciembre 2003
1.- Números de Nielsen para las carteleras: dos nuevos sistemas compiten para rastrear, por ejemplo, cuántos jóvenes entre 18 y 25 años pasan cerca de los anuncios de publicidad exterior, usando información de dispositivos de mano GPS. Previamente, la industria de la publicidad externa confiaba en las cifras del Traffic Audit Bureau. El planificador de medios John Connelly de MediaCom pronostica que las ventas de publicidad exterior crecerán “si se puede proveer buena información de la audienciaâ€. El sistema debutará en Chicago y Atlanta en el 2004.

2.- Siguiendo las huellas de LensCrafters: la empresa Foot Healers con base en St. Louis apunta a ser la LensCrafters de los pies, una combinación de clínica-minorista que atiende las enfermedades causadas por el hongo en la uña del pie y otras dolencias. Copiar el modelo podría ser productivo: después de cinco años de fundada, LensCrafters era el número uno en minoristas de lentes en Estados Unidos. Foot Healers recientemente abrió su segunda tienda.

3.- El próximo juguete digital que se debe tener: el inventor del ReplayTV, Anthony Wood recientemente dio a conocer el Roku HD1000, un media-player digital que conecta un PC a un televisor de alta definición. Los usuarios que dispongan de Wi-Fi o Ethernet podrán desplegar el contenido de una computadora como fotos y música en sus televisores.

4.- La productividad es un asunto de género: los negocios familiares gerenciados por mujeres son casi dos veces tan productivos como los gerenciados por hombres, según reporta un estudio llevado en parte por el Babson College. La típica organización matriarcal emplea menos empleados y genera casi la misma ganancia. Nan Langowitz de la organización evaluadora, presenta como teoría que los hombres generalmente tienen más control sobre el proceso de toma de decisiones mientras que las mujeres impulsan la colaboración, por lo que sus equipos dan más de sí.

5.- El ciber doctor: la carencia de radiólogos a nivel nacional en Estados Unidos ha impulsado a la empresa de dos años de creada Radlinx a alcanzar los US$ 4,5 millones en ventas. Cuando no se encuentran profesionales localmente, los hospitales envían los rayos X vía banda ancha a los radiólogos de Radlinx quienes después retornan en minutos y por fax los resultados.




Este es el resumen del artículo "Cinco ideas a seguir" publicado en Diciembre 2003 en la revista Inc.

Vea otros artículos publicados en Inc u otros artículos sobre Tendencias y futuro.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc