Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Logos que dan vueltas



Revista: Inc
Tema: Publicidad
Fecha: Diciembre 2003
Para promover CI Host, su empresa de hospedaje Web, Christopher Faulkner pagó a un hombre la cantidad de US$ 7.000 para tatuarse su logo en la parte posterior de su cabeza.

Esta tendencia cada vez se hace mayor. Un creciente número de empresas están usando el cuerpo humano como medio publicitario. La firma inglesa de mercadeo Cunning Stunts Communications, paga a los estudiantes para que muestren en público tatuajes temporales de logos en sus frentes por al menos tres horas diarias. Y la empresa de publicidad con base en Cleveland, llamada Marcus Thomas, recientemente contrató a algunos bostonianos jóvenes para afeitarse figuras de neumáticos en su cabello para promover la marca Dunlop. Los Cabezas Rodantes ("Tread Heads") quienes frecuentaron bares y eventos deportivos como parte de las promociones, recibieron efectivo, la posibilidad de ganar un viaje a Francia y tarjetas de combustible gratis.

Tales mecanismos de guerrilla tienden a funcionar para las empresas menos conocidas que cuentan con menos dólares para invertir en mercadeo, pero "si se incurre en un concepto que es diferente a la marca, se puede más bien obtener problemasâ€, dice Clayton Tolley, de consultoría de identidad de Addison Whitney en Charlotte. En otras palabras, una arriesgada campaña de tatuajes podría ser más apropiada para una microcervecera o un pequeño y específico negocio de otra índole.




Este es el resumen del artículo "Logos que dan vueltas" publicado en Diciembre 2003 en la revista Inc.

Vea otros artículos publicados en Inc u otros artículos sobre Publicidad.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc