Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Música Pop



Revista: Forbes
Tema: Industria de entretenimiento y deportes
Fecha: Enero 12, 2004
Autor(es): Monte Burke
Jeffrey Arnold está de vuelta con una nueva invención, una manera de distribuir canciones y videos en recipientes para bebidas. Anthony Missano, un ejecutivo de Sbarro, estaba buscando algo para atraer a los jóvenes a su cadena de pizza cuando un representante de ventas le mostró una bebida con un mini CD dentro de la tapa plástica. Intrigado, Missano ordenó 500.000 unidades y las vendió con bebidas por US$ 1,99 el pasado otoño. El pensó que le tomaría cerca de 12 semanas para venderlas pero desaparecieron en 7 semanas.

El nombre de la invención es LidRock, y es obra de Arnold, también fundador de WebMD, un site médico. Este creador ya ha vendido 10 millones de LidRock CDs en cadenas de comida rápida, parques temáticos y teatros. Arnold también está firmando acuerdos con los parques temáticos de Universal Studios, los eventos Nascar y las tiendas BP. Una empresa de bebidas está interesada en usar LidRock para distribuir cortos de comedia de 15 minutos. Esto es sólo el comienzo. Arnold planea poner películas enteras en LidRock DVDs, todo ello mediante su capacidad natural de buscar socios de negocios con muy buenos recursos. Para los clientes, la nueva opción representa mayores márgenes de ganancias. Arnold ya ha persuadido a firmas como Arista, Interscope, Sony y Def Jam que la exposición de las estrellas en la LidRock impulsará las ventas de CDs.

Después de dejar a WebMD, Arnold no planeaba liderar de nuevo una empresa. Pero en Atlanta un colega le pasó una tapa plástica con un cupón inserto, lo cual le dio la idea para el LidRock. Sus primeras llamadas a los inversores fueron a aquellos que habían apostado a WebMD. Pese a todas las negociaciones y apoyo que ha logrado, Arnold todavía necesita probar que puede sostener un negocio más allá del entusiasmo inicial de inversores y asociados de negocios. "Si se convierte sólo en un juguete de la Cajita Feliz, sólo se lograrán ganancias modestasâ€, a criterio de Bippy Siegal, presidente de Raycliff Investments. "Pero si se mantiene en la dirección que va, en el camino de los restaurantes de comida rápida, será más grande que Napster".




Este es el resumen del artículo "Música Pop" publicado en Enero 12, 2004 en la revista Forbes.

Vea otros artículos publicados en Forbes u otros artículos sobre Industria de entretenimiento y deportes.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc