Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Deles espacio



Revista: Entrepreneur
Tema: Ventas
Fecha: Enero 2004
Autor(es): Kimberly L. McCall
Una manera de promover la felicidad en el staff de ventas es brindando un espacio óptimo de trabajo. Un buen diseño de oficina va más allá de escritorios y sillas, se trata de control de ruido, confort e iluminación. Un entorno favorable puede resultar en la energía y productividad necesarias para el éxito de una empresa.

La última tendencia de espacio abierto contribuye a una mayor comunicación y a un ambiente más cooperativo. En un grupo de ventas la proximidad hace que la gente se sienta más propensa a colaborar. No obstante, un espacio totalmente abierto puede no permitir a los supervisores y representantes de ventas la privacidad que requieren por lo que se puede pensar en la alternativa de cubículos con paneles de vidrio. Si se necesita visibilidad total, pueden usarse paredes de vidrio o cubículos.

La proximidad a la oficina del gerente es esencial. Lo ideal es que esté adyacente y visible a la mayoría de los miembros del equipo de ventas. Esta disposición es lo que más corresponde a las empresas, aunque en muchos casos el gerente trabaja en conjunto con su equipo en un entorno abierto.

Todo diseño debe mantener en mente una ventana que provea luz natural la espacio de trabajo. La luz es una parte integral de un entorno laboral confortable, especialmente cuando los representantes de ventas deben estar frente a una computadora durante casi todo el día. Ademñas, las empresas pueden ahorrar en energía maximizando las áreas con ventanales.

Los emprendedores deben tomar en cuenta todos los aspectos de la interacción humana cuando se diseña un espacio, incluyendo necesidades de almacenamiento, cercanía a los baños y facilidades de acceso a alimentos. Se deben considerar las necesidades de aire acondicionado y el acceso a las salas de material de referencia y salones de conferencia, todas vías para hacer más fácil el trabajo de los representantes de ventas.




Este es el resumen del artículo "Deles espacio" publicado en Enero 2004 en la revista Entrepreneur.

Vea otros artículos publicados en Entrepreneur u otros artículos sobre Ventas.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc