Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Cinco ideas a tomar en cuenta



Revista: Inc
Tema: Tendencias y futuro
Fecha: Enero 2004
Autor(es): Nadine Heintz
1. Los SUVs amantes de la naturaleza: S. David Freeman, ex gerente de California Power Authority, quiere ayudar al gobernador Arnold Schwarzenegger a emprender una campaña para acondicionar su Hummer con un motor de combustible a hidrógeno. Freeman, de 77 años, recientemente firmó con la empresa Hydrogen Car Co., que está lanzando una flota de vehículos que funcionan con hidrógeno, electricidad y agua.

2. Toque Bach, impulse las ventas: los clientes que asisten a restaurantes ambientados con música clásica gastan 10% más que otros donde priva la música pop. En un estudio en la Universidad de Leicester se descubrió que la gente se siente más cómoda con este tipo de música, lo que las impulsa a gastar más.

3. Un edulcorante seguro: recientemente se está usando en algunas sodas, como Diet Pepsi, un sustituto del azúcar llamado tagatosa. Fue descubierta en 1968 por el Dr. Gilbert Levin mientras trabajaba en la NASA. La sustancia sabe como el azúcar normal, pero tiene un cuarto de las calorías de esta y no afecta la dentadura.

4. Un eBay de trabajadores: Seconding.net permite a las empresas de ingeniería con trabajadores ociosos, “prestarlos†a sus rivales en lugar de despedirlos. Las empresas que usan los servicios del site pagan salarios por horas, mientras que sus empleadores originales deben cubrir los beneficios.

5. Asegure más espacio para sus piernas en su próximo vuelo: ahora existe un nuevo invento para evitar que el pasajero de enfrente se recline más de lo debido. Se trata de dos bloques de plástico que se colocan en la mesa de la butaca. Son llamados Knee Defender y su inventora logró vender más de mil en un mes.




Este es el resumen del artículo "Cinco ideas a tomar en cuenta" publicado en Enero 2004 en la revista Inc.

Vea otros artículos publicados en Inc u otros artículos sobre Tendencias y futuro.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc