Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



12 startups prometedoras



Revista: Business 2.0
Tema: Innovación
Fecha: Enero/Febrero 2004
Autor(es): Brian Caulfield, Michael V. Copeland, Bridget Finn y otrot
A continuación, se presentan seis de las empresas más impactantes de los últimos tiempos y sus innovaciones:

Power Paper (Petahtikva, Israel): un grupo de ingenieros del Instituto Technion ha creado fuentes de poder tan delgadas como el papel, y flexibles como la goma, con baterías de menos de un milímetro de espesor. El tiempo de vida útil es de tres años. Las baterías de Power Paper algún día se usarán en productos inimaginables.

Apptera (San Bruno, California): si ha comprado tickets Amtrak mediante el teléfono, conoce a Julie, la representante virtual de atención al cliente que no lo pone en espera, entiende todo lo que usted dice y hace la transacción rápidamente. Desafortunadamente, no está disponible para servicio telefónico al cliente, debido a que el software de reconocimiento e interacción del diálogo cuesta demasiado para que las empresas pequeñas y medianas lo puedan adquirir. Es por eso que Apptera, presenta la primera aplicación que hará posible instalar a Julie a una fracción del costo.

Dispositivos más delgados (Mountain View, California): puede escuchar música en su PC mediante un estéreo, desde cualquier lugar de su casa. Los Squeezebox (de unos US$ 300) se conectarán a su PC mediante tecnología Wi-Fi o una Ethernet y convertirán sus canciones a estéreo, sobre cualquier conector digital o análogo.

NitroCision (Idaho Falls, Idaho): para limpiar desperdicios radioactivos e industriales sin químicos. Se trata de una fórmula a base de nitrógeno líquido, capaz de levantar una capa de pintura o eliminar un derrame de combustible de una plataforma de lanzamiento. NitroJet, es un descubrimiento tecnológico con aplicaciones que van desde la limpieza industrial a los cortes de precisión. Su ventaja diferencial es que no ocasiona los costos secundarios asociados a los convencionales agentes corrosivos.

Satiety (Redwood City, California): la idea es reemplazar la cirugía del estómago para adelgazar con un procedimiento más seguro. Se trata de introducir un dispositivo a través de la garganta, que toma las paredes opuestas del estómago para unirlas con una especie de grapa y reducir el órgano al tamaño de una pelota de golf. El procedimiento toma 30 minutos y costará 75% menos que la actual operación.




Este es el resumen del artículo "12 startups prometedoras" publicado en Enero/Febrero 2004 en la revista Business 2.0.

Vea otros artículos publicados en Business 2.0 u otros artículos sobre Innovación.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc