Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Refu茅rcelo



Revista: Entrepreneur
Tema: Desarrollo personal
Fecha: Febrero 2004
Autor(es): Barry Farber
Proyectar una actitud de confianza es fundamental cuando se trata de llevar a cabo una venta. Quien haya visto una competencia ol铆mpica, ha visto que el rostro de los competidores refleja no s贸lo trabajo duro y preparaci贸n previa, sino tambi茅n, confianza. Este 煤ltimo es un factor sin el cual no se puede vencer. Algunos consejos que pueden ayudar a construir, mantener y proyectar confianza son los siguientes:

1.- Preparaci贸n: cuando se goza de una buena preparaci贸n para conseguir un negocio, se transpira fuerza y confianza. Algunas veces eso es todo lo que se necesita para cerrar un trato. Antes de hacer cualquier llamada, estudie el negocio, hable con sus clientes y lea sus reportes anuales. Docum茅ntese sobre los problemas que confronta el cliente.

2.- Inmersi贸n: los hombres exitosos viven, duermen, comen y respiran todo lo relacionado con su negocio. Estos siempre est谩n pensando en nuevas oportunidades. Lo mismo debe hacerse para tener 茅xito en las ventas, es decir, sumergirse en el negocio. Es importante desarrollar una pasi贸n s贸lida por lo que se vende y tener conciencia de su valor para el cliente.

3.- Separaci贸n: 驴qu茅 diferencia hay entre su producto y el de la competencia? Use informaci贸n sobre los posibles clientes para desarrollar al menos tres fortalezas que lo distingan frente a la competencia.

Vender con confianza est谩 relacionado con una frase sencilla: 鈥渟铆, lo har茅鈥. Hace unos a帽os, en un programa de radio, el gur煤 Earl Nightingale cont贸 la historia de un grupo de seis escaladores estadounidenses que estaban a punto de emprender escalar hasta la cima de una monta帽a. Un psic贸logo pregunt贸 a cada uno si consideraba que llegar铆a a la cima, y recibi贸 distintas respuestas, como: 鈥渉emos estado entrenando para eso鈥, 鈥渉ar茅 mi mejor esfuerzo鈥, entre otras. S贸lo uno respondi贸: 鈥渟铆, lo har茅鈥, y no s贸lo lleg贸 a la cima, sino que, fue el 煤nico en hacerlo.




Este es el resumen del artículo "Refu茅rcelo" publicado en Febrero 2004 en la revista Entrepreneur.

Vea otros artículos publicados en Entrepreneur u otros artículos sobre Desarrollo personal.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc