Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



C贸mo lo logr茅: Dany Levy



Revista: Inc
Tema: Emprendedores
Fecha: Febrero 2004
Autor(es): Bobbie Gossage
Dany Levy, una periodista que se convirti贸 en emprendedora, gerencia un rentable negocio de publicidad en Internet llamado DailyCandy, que env铆a a sus 90 mil suscriptores una lista de lo que est谩 en boga en el momento: desde boutiques hasta restaurantes o libros. Su pasi贸n siempre ha sido el mercadeo, por lo que Internet le fascin贸 en cuanto apareci贸 como medio. Comenz贸 su carrera en la revista New York y luego pas贸 a la publicaci贸n Self, como editora de la secci贸n de belleza. En el 99 decidi贸 entrar en la escuela de negocios y, en el proceso de aprendizaje, termin贸 suscribi茅ndose al bolet铆n de thestreet.com., del cual tom贸 el modelo de negocios.

La inmediatez de Internet era muy atractiva. As铆 los fondos que destinar铆a para culminar los estudios terminaron dando vida a DailyCandy. Levy envi贸 correos electr贸nicos a sus amigos y logr贸 tener 700 suscriptores antes de lanzar el servicio. Ayud贸 un poco su trayectoria y credibilidad lograda en los medios. Como estaba consciente de que no ver铆a ganancias pronto, decidi贸 gastar lo menos posible y trabajar en el crecimiento de su base de usuarios, desarrollando la marca y el producto. Vendi贸 su primer anuncio a帽o y medio despu茅s, en el 2000, y para el tercer trimestre del 2001 ya pod铆a hablar de una empresa rentable. Tuvo una oferta de un capitalista de riesgo pero quiso mantener el control sobre la marca. Tiempo m谩s tarde acept贸 la oferta de dos inversionistas que tambi茅n han trabajado afanosamente por la empresa. El servicio comenz贸 en Nueva York y se extendi贸 hasta Los Angeles. Posteriormente el equipo lanz贸 DailyCandy Everywhere, productos a la moda que pueden ser adquiridos en la Web.

Levy explica que el movimiento de los productos en la red es impresionante. Despu茅s de haber comentado sobre un spa en la ciudad, el site recibi贸 m谩s de 15 mil visitas en un d铆a. Cree que es realmente importante trabajar con anunciantes que sean adecuados al p煤blico (mujeres altamente consumidoras a quienes les gusta comprar y quieren estar al d铆a). Hay que ponerse en el lugar del lector y pensar qu茅 le gustar铆a realmente leer de una u otra marca y qu茅 le har铆a comprar una en particular. La meta de DailyCandy es asegurarse de que la promoci贸n funcione, bien sea moviendo el producto o generando tr谩fico a las p谩ginas Web.




Este es el resumen del artículo "C贸mo lo logr茅: Dany Levy" publicado en Febrero 2004 en la revista Inc.

Vea otros artículos publicados en Inc u otros artículos sobre Emprendedores.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc