Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Cada vez más



Revista: Entrepreneur
Tema: Habilidades gerenciales
Fecha: Febrero 2004
Autor(es): Marc Diener
Un poco de entrenamiento cada día le ayuda a mejorar su desempeño en la mesa de negociaciones. He aquí algunas recomendaciones al respecto:

Oiga: esta no es una habilidad que surge naturalmente. Escoja a alguien para practicar todos los días. No interrumpa. No juzgue. No se evada mentalmente.

Aprenda a ser un buen conversador: haga preguntas de final abierto, de esas que no se pueden responder simplemente con un sí o un no. Estas comienzan con palabras como: por qué, quién, cómo, dónde o cuándo. Así podrá calibrar las vulnerabilidades de sus opositores y descubrir sus intereses subyacentes.

Sea desagradable con alguien: encuentre a alguien molesto con quien practicar, como un agente de telemercadeo. Ser petulante e irascible tiene su momento en la mesa de negociaciones. No debe usar esta herramienta con mucha frecuencia, pero es agradable tenerla bajo la manga.

Continúe su educación: existen muchos y muy buenos libros sobre negociación. Lea uno. No importa qué tan experto sea usted, probablemente aprenderá una o dos técnicas nuevas. Encuentre una situación y practique, así expandirá su repertorio.

Repliéguese y haga una contraoferta: practíquelo como un tiro a la cesta de baloncesto. Definitivamente existe un componente atlético en lo que a buena negociación se refiere. El tiempo de reacción puede ser crítico. Perfeccione sus reflejos de regateo y conviértalos en su segunda naturaleza.

Esté de acuerdo con todo que alguien dice: y esté en desacuerdo con todo lo que alguien dice. ¿Cómo se siente? ¿Qué lo hace más irritable? ¿Cómo reacciona la otra persona? La negociación es dar y recibir. Sea capaz de medir su propio termómetro mientras el otro está tomando ventaja.

Haga una petición exagerada: a veces los negociadores necesitan ser agresivos y audaces. Necesitan moverse más allá del comfort y probar sus límites. Fanfarronee, pida la Luna y las estrellas. Nadie saldrá herido.




Este es el resumen del artículo "Cada vez más" publicado en Febrero 2004 en la revista Entrepreneur.

Vea otros artículos publicados en Entrepreneur u otros artículos sobre Habilidades gerenciales.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc