Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Descuentos al marcar



Revista: Entrepreneur
Tema: Industria de telecomunicaciones
Fecha: Marzo 2004
Autor(es): Mike Hogan
¿Aún está pagando altos costos por la línea telefónica? ¿Quiere ahorrar dinero? El servicio telefónico por Internet o VOIP es la solución. Y no sólo para los entusiastas de la computación. La telefonía IP promete un ahorro para emprendedores también. Los ahorros por las llamadas de larga distancia son para principiantes. A medida que pasamos de la era de la información a la era de las comunicaciones, nuevas tecnologías telemáticas nos permitirán elevar la productividad en todos los sectores. Este tipo de servicios han existido desde hace tiempo por las viejas compañías de teléfono. Pero nunca a tan bajo costo.

Pero para obtener verdaderas rebajas es necesario el servicio VOIP de un proveedor como GoBeam, Net2Phone, Packet8 o Vonage. De hecho, estos servicios requieren una mínima inversión. Quizás un software para los teléfonos tipo PSTN y una conexión Internet más rápida, para asegurar un servicio de calidad. Los proveedores de VOIP pueden encargarse de estos detalles.

Los paquetes de rebajas están a la mano. Net2Phone ofrece un servicio de llamadas locales por Internet a $0,2 centavos el minuto. Cuando se utiliza un servicio normal de llamadas de larga distancia el costo asciende de 25% a 50% más.

Desde luego que, si hubiera una falla de energía, su teléfono fallaría junto a la conexión Internet. Podrían pasar años antes de que VOIP ofrezca la ubicuidad de un sistema normal de telefonía. Pero los proveedores del sistema VOIP son flexibles y aún es posible elegir un área de código en particular o añadir “líneas†locales en códigos de área que convengan al usuario o sus socios.






Este es el resumen del artículo "Descuentos al marcar" publicado en Marzo 2004 en la revista Entrepreneur.

Vea otros artículos publicados en Entrepreneur u otros artículos sobre Industria de telecomunicaciones.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc