Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Volando alto



Revista: Entrepreneur
Tema: Viajes de negocio
Fecha: Abril 2004
Autor(es): Chris McGinnis
Ya hemos llegado a la undécima edición de nuestro Premio Anual de Viajes de Negocio, y hay algo que no ha cambiado nunca: el empresario siempre paga los viajes de negocio de su bolsillo (nunca de una cuenta corporativa). Y esto quiere decir que se debe ser muy cuidadoso para obtener el mejor beneficio por cada centavo gastado. Nuestro Premio Anual de Viajes de Negocio tiene como objetivo ayudarlo a elegir los proveedores de viaje que ofrecen las mejores ofertas, es decir, que ofrecen los mejores productos o servicios a un precio asequible. Recuerde que este no es un sondeo formal o hecho sobre bases científicas. Es tan sólo una elección subjetiva de los proveedores de productos y servicios que consideramos ofrecen las mejores ventajas a los hombres de negocio.

- Mejor compañía de alquiler de automóviles: Enterprise Rent-a-Car Co. Fundada en 1957 por el empresario, Jack Taylor, esta compañía cuenta con una flota de 500.000 vehículos y miles de empleados, repartidos en 5.500 locales en cinco países. Lo mejor de Enterprise es que ofrece lo fundamental para un viaje de negocios, esto es, limpieza, automóviles último modelo, locales en varios aeropuertos, empleados diligentes y buenos precios. Además, no recargan los precios con: sistemas satelitales o programas de viajeros frecuentes.

- Mejor página Web de viajes: Hotwire.com. En el pasado, los viajes de última hora significaban cuentas abultadas. Pero la Internet ha cambiado todo eso. Ahora, páginas como Hotwire.com ayudan a los viajeros a tomar buenas decisiones de último momento sin que esto signifique salirse del presupuesto. Hotwire está asociada con los hoteles, las aerolíneas y las compañías de renta de automóviles más importantes. Estas le hacen grandes descuentos a Hotwire por los inventarios no vendidos que, a su vez, Hotwire pasa a los usuarios. Pero, a cambio de los descuentos, uno debe estar dispuesto a vivir con cierta incertidumbre.

- Mejor cadena hotelera: Marriott Hotels & Resorts. Su ubicuidad y coherencia hacen del Marriot el líder de lo hoteles de alto nivel, para los viajeros de negocio. Siempre será posible encontrar un Hotel Marriot bien ubicado en cualquier destino de negocios en todo el mundo.

- Mejor aerolínea: America West Airlines. Es una de las pocas compañías aéreas rentables y a ella debemos agradecer la posibilidad de viajar de costa a costa, ida y vuelta, por menos $US 300.




Este es el resumen del artículo "Volando alto" publicado en Abril 2004 en la revista Entrepreneur.

Vea otros artículos publicados en Entrepreneur u otros artículos sobre Viajes de negocio.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc