Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Ganancias seguras



Revista: The Economist
Tema: Seguridad y defensa
Fecha: Marzo 27, 2004
Según John Osborne de Clearstone Venture Partners, “hay un renacimiento de la economía del sur de California. “Realmente lo creoâ€. Tanto Osborne como otras personas han señalado que existe una conexión entre la guerra contra el terrorismo y el crecimiento de los negocios californianos. Dado que el Departamento de Seguridad Interna está planificando invertir en los próximos dos años alrededor de $US 60 millardos para mejorar los sistemas de seguridad en todo el país, se avecinan grandes oportunidades para el sector privado. Esa es la razón por la que, por ejemplo, General Electric pagó $US900 millones en InVision, un sistema para detectar bombas.

Según algunos, ya era hora de que esto ocurriera. Después de todo, los centros de alta tecnología de California aún están sintiendo los problemas de la década pasada: en los primeros años de la década de los 90, la industria aeroespacial y de defensa, en Los Angeles y San Diego, sufrieron la recesión derivada del final de la guerra fría.

Antes de los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001, la industria de seguridad estadounidense se ocupaba de resguardar casas y oficinas. Pero, ahora, se trata de una industria de alta tecnología que se ocupa de todo: desde biometría hasta sensores químicos.

En realidad, este auge no tiene nada de sorpresivo. La evolución digital del sector seguridad juega a favor de las fortalezas de California, esto es, una tradición de excelencia científica en sus Universidades, y la habilidad de convertir el descubrimiento académico éxito comercial. Silicon Valley es la descendiente directa de Berkley y Stanford; el área de biotecnología y comunicaciones inalámbricas es heredera de la Universidad de San Diego en Calofornia; y la industria de defensa está conectada con el Instituto de Tecnología de California, en Pasadena.




Este es el resumen del artículo "Ganancias seguras" publicado en Marzo 27, 2004 en la revista The Economist.

Vea otros artículos publicados en The Economist u otros artículos sobre Seguridad y defensa.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc