Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Mu茅streles su verdadero Super Yo



Revista: Business 2.0
Tema: Empleo
Fecha: Abril 2004
Autor(es): Brian Caulfield
Hay grandes posibilidades de que todo lo que usted sabe sobre curr铆cula u hojas de vida sea err贸neo. Esbozar toda la informaci贸n personal en una sola p谩gina puede funcionar para los estudiantes que buscan su primer empleo, pero no para los veteranos. Por tanto, haga con su curr铆culum lo que hace en los negocios: enf贸quese. Opte por usar n煤meros de desempe帽o, exponer soluciones espec铆ficas para las debilidades de sus empleados potenciales, alternativas de c贸mo podr铆a contribuir a elevar el precio de las acciones y cualquier otra cosa que pruebe que est谩 hecho para el empleo. Algunos tips pueden ser 煤tiles:

- No sea breve: ser breve es uno de los errores m谩s grandes que se pueda cometer. Los empleadores potenciales quieren saber todo acerca de las empresas para las cuales ha trabajado, cu谩nta gente ha dirigido, los reconocimientos que ha recibido y en qu茅 medida su experiencia se corresponde con las necesidades del contratante. Para los expertos es absurdo que una carrera de 20 a帽os sea resumida en dos p谩ginas.

- Use los n煤meros: 驴cu谩ntos nuevos clientes llegaron mientras estaba en su cargo anterior? 驴Cu谩nto crecieron las acciones y c贸mo contribuy贸 usted? Estas son algunas de las preguntas que puede responder con cifras.

- Retenga cierta informaci贸n: algunos datos podr铆an comprometer su aspiraci贸n a la posici贸n ofrecida (por ejemplo, alguien que intente trabajar en una organizaci贸n petrolera y haya trabajado en una instituci贸n de protecci贸n ambiental). De todas maneras, durante el proceso de contrataci贸n, las empresas omiten muchas cosas que no las favorecen.

- Ubicaci贸n, ubicaci贸n, ubicaci贸n: de acuerdo con los expertos, la gente siempre mira hacia abajo en el lado izquierdo de la p谩gina. Si se sit煤a informaci贸n importante en el lado derecho, sencillamente, se pierde.

- Sea f谩cil de ubicar: coloque todos sus n煤meros de tel茅fono y direcciones de correo electr贸nico, para que el personal de recursos humanos pueda encontrarlo.




Este es el resumen del artículo "Mu茅streles su verdadero Super Yo" publicado en Abril 2004 en la revista Business 2.0.

Vea otros artículos publicados en Business 2.0 u otros artículos sobre Empleo.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc