Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



¿Le parece eso una broma?



Revista: The Economist
Tema: Publicidad
Fecha: Abril 03, 2004
La empresa Abercrombie & Fitch lanzó al mercado una franela que llevaba estampado el siguiente mensaje: “Todo es relativo en Virginiaâ€. La comicidad de este mensaje está en que, para los estadounidenses, los pobladores de West Virginia son rudos y maleducados, y suelen tener hijos de relaciones extramaritales. La mayoría de las personas no se toman muy en serio este mensaje. Sin embargo, para algunas personas resulta ofensivo.

El gobernador del Estado coincide con esta posición. El pasado 22 de marzo escribió al gerente de la empresa, Michael Jeffries, pidiéndole que sacara la mercancía de circulación, acción que fue negada. Por tanto, días después, el periódico Columbus Dispatch, pidió a los empleados de Abercrombie & Fitch, muchos de ellos provenientes de West Virginia, que dejaran de insultar al Estado y a sí mismos, fabricando tales franelas.

Aunque las franelas se venden bien, incluso en West Virginia, el Gobernador está decidido a no ceder, ya que incluso piensa que el uso de la prenda podría hacer pensar a la gente que la región no es un sitio adecuado para hacer negocios. Por otra parte, la economía del estado parece estar marchando algo mejor. El turismo ha repuntado y algunas empresas también, particularmente las de TI. Sin embargo, los sectores industriales más antiguos todavía están en declive, a pesar del año electoral. Hay muchos carteles de “se vende†en las ventanas de las tiendas. Por todo esto el Gobernador Wise ha prometido luchar. Como dijo un estudiante refiriéndose a la pronta salida de las franelas de las tiendas: “realmente los pobladores de West Virginia no necesitamos estoâ€.




Este es el resumen del artículo "¿Le parece eso una broma?" publicado en Abril 03, 2004 en la revista The Economist.

Vea otros artículos publicados en The Economist u otros artículos sobre Publicidad.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc