Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Publicidad motorizada



Revista: Inc
Tema: Publicidad
Fecha: Abril 2004
Autor(es): Ellen Neuborne
Mientras los consumidores están bloqueando pop-ups de Internet, evitando la publicidad en televisión mediante innovaciones como la TiVo y negándose a contestar las llamadas del telemercadeo, sorpresivamente se mantienen abiertos a los discursos de ventas cuando se encuentran tras el volante del automóvil. Un estudio reciente de la firma Arbitron, encontró que un 30% de los consumidores dijeron sentirse motivados a ir a alguna tienda tras haber visto un anuncio en la carretera, un 56% dijo lo mismo al referirse a las publicidades de radio.

Ante estos descubrimientos, los expertos indican dos factores como las principales razones por las cuales el mercadeo al volante funciona tan bien. En las mañanas y durante las travesías de regreso en las tardes, la gente entra en un estado como de “piloto automáticoâ€. Está libre de entornos de múltiples actividades (incluso hablar por teléfono móvil está prohibido en muchos estados), el desorden se reduce y las publicidades tienen menos conflicto cuando se trata de alcanzar sus metas. La investigación también encontró que en su camino para ir al trabajo en las mañanas, los consumidores evalúan la lista de las cosas que tienen por hacer y de camino a casa frecuentemente se paran para recoger lo que necesitan. "Están en el carro pero bajo modalidad de compra, están literalmente haciendo una lista mentalâ€.

En cuanto a la industria de la publicidad, está respondiendo con plataformas más centradas en los automóviles. La agencia Night en Nueva Cork, por ejemplo, puede poner un logo en un cono o barrera de tráfico. Y tanto Arbitron como Nielsen Outdoor esperan poner a funcionar nuevas tecnologías para medir el alcance de la publicidad exterior, usando GPS.




Este es el resumen del artículo "Publicidad motorizada" publicado en Abril 2004 en la revista Inc.

Vea otros artículos publicados en Inc u otros artículos sobre Publicidad.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc