Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Vendedores por naturaleza



Revista: Entrepreneur
Tema: Ventas
Fecha: Mayo 2004
Autor(es): Barry Farber
¿Los vendedores nacen o se hacen? Algunos tienen un talento natural para la actividad; sin embargo, cualquiera puede desarrollar algunas habilidades internas y convertirse en un vendedor exitoso. En cuestión de cultivar ciertos atributos.

Esfuerzo: últimamente no se oye mucho esta palabra. En su lugar, la gente es bombardeada con el “secreto†para perder peso, ganar dinero, etc. Lo que se ofrece es la gratificación instantánea. En el mundo real, sólo existe un secreto para el éxito, el trabajo duro, el esfuerzo adicional que se pone en cada tarea, la ética que se sigue y los valores con los cuales estamos comprometidos. Sólo el esfuerzo lleva al éxito.

Paciencia y perseverancia: no se puede plantar una semilla y esperar la cosecha para el día siguiente. Se le debe dar a la planta la oportunidad para echar raíces y crecer. Las ventas se comportan igual. Es necesario plantar semillas todos los días y mantener la paciencia cuando las cosas no salen como queremos. Debemos ser persistentes en el esfuerzo de mantener las ventas vivas y florecientes.

Soluciones cultivadas: el esfuerzo, la paciencia y la perseverancia, no sobrevivirán a menos que se crea cien por ciento en que el producto o el servicio tiene valor para los clientes. Por tanto, hable con sus consumidores potenciales y descubra aquello que no les gusta de lo que les ofrece. Hable con fabricantes y distribuidores sobre líneas de productos similares. Use la investigación para lograr nuevas ideas y pruébelas. Descubra lo que funciona y lo que no.

Si obtiene comentarios negativos, recuerde la frase: “No se puede hundir un barco a menos que el agua entreâ€. Si deja que las dudas y la negatividad lleguen a su mente, no hay nada que hacer. Use la investigación para hacer elecciones inteligentes sobre dónde están las oportunidades. La creencia en el producto debería ser objetiva, no emocional. El uso de los talentos naturales de ventas lo puede ubicar en un sitio privilegiado del negocio.




Este es el resumen del artículo "Vendedores por naturaleza" publicado en Mayo 2004 en la revista Entrepreneur.

Vea otros artículos publicados en Entrepreneur u otros artículos sobre Ventas.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc