Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Vaya al pueblo



Revista: Entrepreneur
Tema: Estrategia
Fecha: Mayo 2004
Autor(es): Laura Tiffany
El primer pensamiento que debería tener todo emprendedor es cómo contribuir a la salud y bienestar de su ciudad. Si ésta crece y se desarrolla, el negocio será recompensado con una base de clientes más grande y una mejor fuerza de trabajo. Uno de los elementos claves para lograr esto es atraer a la gente creativa que, a su vez, trabajará por crear negocios innovadores. Kirk Olson, un analista cultural de la firma Iconoculture Inc., explica la relación entre una gran ciudad y los trabajadores. En este sentido, opina que las empresas deberían trabajar en conjunto con las cámaras de comercio para ayudar a los dueños de restaurantes y clubes nocturnos, es decir, los lugares de esparcimiento de los trabajadores.

Providence, en Rhode Island, es uno de los mejores ejemplos de esta tendencia. Algunos voceros de esta región exponen que las nuevas generaciones de trabajadores quieren ciudades de calidad y la oportunidad para ayudar a construirlas. Al ser parte del proceso, los emprendedores están generando el comportamiento más atractivo para sus clientes actuales y potenciales. Así, las mejores empresas y el desarrollo económico de la ciudad están liderados por emprendedores que ponen todo su esfuerzo creativo en generar innovación.

Para algunos, se acabaron los tiempos de la dominación de las grandes empresas sobre la vida pública. Por tanto, ahora toca a otros llenar ese vacío. La mayor fuente de energía para enriquecer la vida cívica es la comunidad de emprendedores. Por tanto, done su tiempo y conocimiento para ayudar a erigir nuevas empresas. Patrocine eventos de arte. Busque una nueva ubicación o local en un área que esté planificada para ser desarrollada. Participe en comités de planificación. Usted ha creado una gran empresa, ahora use ese conocimiento para ayudar a construir una gran ciudad.




Este es el resumen del artículo "Vaya al pueblo" publicado en Mayo 2004 en la revista Entrepreneur.

Vea otros artículos publicados en Entrepreneur u otros artículos sobre Estrategia.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc