Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Los principales indicadores



Revista: Business 2.0
Tema: Tendencias y futuro
Fecha: Mayo 2004
Autor(es): Jesse Freund
Lo que está pasando este mes y lo que eso significa.

- Economía: ¿bendición o maldición? La productividad solía ser algo que agradaba a todos. Cuando el Buró de Estadísticas Laborales publique su próximo reporte, el 6 de mayo, la reacción será... complicada. Elevar la producción significa que los trabajadores podrán producir más bienes con el mismo esfuerzo y, a la larga, esto nos hace más ricos. Pero, a corto plazo, hace que la economía crezca sin que haya nuevos empleos. Los economistas esperan que la productividad aumente 3% (lo que, normalmente, es celebrado). Pero, con el repunte del empleo, el entusiasmo por las nuevas cifras podría disminuir.

- Televisión: gay-per-view. Los gays y lesbianas estadounidenses poseen un poder de compra de alrededor de US$ 475 millardos, y los publicistas quieren captarlos. A mediados de mayo, Triangle Television Network tiene planeado lanzar el primer canal por cable y por satelite exclusivo para gays y lesbianas. La programación se limitará en un principio a unas cuantas comedias, documentales y películas. Pero, miremos a la competencia. Canales como: Bravo y Showtime han elevado el rating aplicando tarifas especiales para los homosexuales. Por su parte, el presidente de Viacom, Sumner Redstone, ha ordenado a MTV acelerar los planes para lanzar un nuevo canal dirigido a la comunidad gay.

- Globalización: bloque comercial. La fricción entre Estados Unidos y China se incrementará a medida que se acerca el 17 de mayo, la fecha límite impuesta por la Organización Mundial de Comercio, para negociar. El asunto en cuestión es: Washington se queja de que Beijing recientemente impuso una tarifa del 17% en circuitos integrados importados lo que costaría a las empresas de chips US$ 344 millones este año. También se suma que China espera adoptar un estándar de seguridad que afecta básicamente a las empresas no chinas.

- Ganancias: el líder tecnológico. Si alguna empresa refleja lo que está al día en cuanto a gasto tecnológico corporativo esa es Cisco. Cuando esta empresa presente sus resultados fiscales del tercer trimestre, los analistas esperan ver un 3% de crecimiento de las ganancias, lo cual confirmaría la evidencia de que los compradores están volviendo al mercado de TI. Las revelaciones más importantes del reporte vendrán probablemente de la división de tecnología avanzada de Cisco, la cual incluye nuevas líneas, como: seguridad de redes y telefonía de Internet. El crecimiento del sector de Protocolo de Voz podría impulsar las ventas en el segmento en 73% por encima del año pasado.




Este es el resumen del artículo "Los principales indicadores" publicado en Mayo 2004 en la revista Business 2.0.

Vea otros artículos publicados en Business 2.0 u otros artículos sobre Tendencias y futuro.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc