Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Salga de su casa



Revista: Inc
Tema: Desarrollo gerencial
Fecha: Mayo 2004
Autor(es): Alison Stein Wellner
¿Es hora de salir del sótano o garage? La primera oficina puede ser un asunto difícil.

Casi todas las compañías deben cumplir una serie de pasos cuando toman la decisión de dejar el sótano o el garage para mudarse a una oficina de verdad. El buen estado de mercado de bienes inmuebles aumenta cada vez más la tentación de adquirir cuatro paredes. Según Cushman & Wakefield, una compañía de bienes raíces, los alquileres fueron de 15 a 30% más baratos en el 2003. Pero mudarse a una oficina es un gran paso, y es importante pensarlo con cuidado antes de darlo. Después de los costos laborales, la renta de la oficina tiende a ser el mayor gasto que los negocios enfrentan. Dar este paso antes de estar verdaderamente listo puede ser muy costoso, no sólo en dinero, sino en dolores de cabeza. El problema está en cómo saber cuándo dar este paso. Asimismo, es importante saber cuál es el espacio más idóneo para la compañía.

Según S. Thomas Emerson, director del Donald H. Jones Center for Entrepreneurship, en Carnegie Mellon University, en Pittsburg, lo más importante es no caer en la trampa del lujo empresarial. Los nuevos empresarios tienden a imaginar que manejan una compañía más avanzada de lo que realmente es. “Alquilan oficinas para las compañías que ellos creen tener, en vez de para la que realmente tienenâ€, señala. Sugiere mantenerse en el menor espacio posible. También es importante asegurarse de que la mudanza es importante para el negocio y no para su ego.

Incluso después de tomar la decisión de mudarse, es importante ser cauteloso. Uno no quiere descubrir después de firmar un contrato de arrendamiento por cinco años, que no puede costearlo y que ha debido escoger un vecindario más económico.




Este es el resumen del artículo "Salga de su casa" publicado en Mayo 2004 en la revista Inc.

Vea otros artículos publicados en Inc u otros artículos sobre Desarrollo gerencial.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc