Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Alas en crecimiento



Revista: Entrepreneur
Tema: Marketing
Fecha: Junio 2004
Autor(es): Barry Farber
El cambio es difícil para mucha gente. Pero realmente es lo que hace excitante la vida. Aprender constantemente. El propósito no es hacer algo diferente, sino mejor. La meta es mantenerse en movimiento hacia el próximo nivel, encontrar alternativas para ser más eficientes, efectivos y exitosos. De hecho, puede empezar por:

1. Cambie su lista de prioridades telefónicas. Dado que las situaciones cambian, también pueden cambiar las prioridades, por lo que podría ser bueno preguntarse si es hora de cambiar la lista o incluir nuevos nombres.

2. Cambie su entorno. Es difícil ignorar las cosas que tenemos enfrente. La vida está hecha de ajustes, compromisos y sacrificios, debe mantenerse la firmeza para moverse hacia las metas, y ser realistas sobre nuestra capacidad para hacer los cambios que permitan alcanzar dichas metas.

3. Cambie su nivel de conocimiento. La única manera de moverse hacia el siguiente nivel es haciendo los cambios basados en lo que se sabe sobre el propio producto o servicio. Por tanto, se deben considerar los nuevos mercados y las nuevas líneas de productos, para lograr más profundidad y alcance. Explore nuevas maneras de conectarse con otras personas o hacer nuevas asociaciones que puedan sumar valor. Busque nuevas alternativas de incrementar y mejorar la distribución de su producto en el mercado.

4. Haga un pequeño cambio todos los días. A veces dejamos que los papeles y otras cosas que están sobre nuestro escritorio terminen oscureciendo las cosas realmente importantes. Aunque sea una vez, mueva los papeles: se sorprenderá de los resultados. No es necesario hacer cambios radicales, los cambios diarios pueden mejorar la manera de gastar el tiempo.

El secreto para cambiar es enfocarse en las oportunidades del nuevo camino, no en el consuelo de un sendero ya conocido. Pregúntese: ¿Qué puedo hacer en la próxima hora que sea realmente productivo en el uso de mí tiempo? Cuando se piensa de esta manera, todas las actividades se ven enfocadas y a tono.




Este es el resumen del artículo "Alas en crecimiento" publicado en Junio 2004 en la revista Entrepreneur.

Vea otros artículos publicados en Entrepreneur u otros artículos sobre Marketing.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc