Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Publicidad que realmente vende productos



Revista: Business 2.0
Tema: Publicidad
Fecha: Junio 2004
Autor(es): Ellen Neuborne
La cadena de sándwiches, Miami Subs, asignó el año pasado la cantidad de US$ 1,5 millones a la agencia local de publicidad Zimmerman & Partners para una nueva campaña que impulsara las ventas. Después de una visita a las tiendas, el CEO de la agencia decidió hacer unas recomendaciones, en vez de concebir una campaña: limpiar primero los establecimientos a fondo. Los franquiciados se sintieron algo extrañados pero, luego, agradecieron la sinceridad.

Zimmerman está comprometido con un cambio en la industria dirigido a mejorar el desempeño del detallista. Con Miami Subs, por ejemplo, negoció tasas menores para los bonos relacionados con el crecimiento de ventas de la cadena. La mezcla de construcción de marca a largo plazo con impulso de ventas a corto, que Zimmerman llama "brandtailing", ha ganado para la agencia una lista larga de clientes felices.

Otro de los casos exitosos de la empresa, es el de Papa John's Pizza. La firma se dio cuenta de que cuando una familia pide pizza, generalmente es la madre quien elige la marca. Por eso las recomendaciones apuntaron a crear empatía con la figura materna, enviando mensajes sobre los ingredientes del producto. Otra de las ventajas es que Zimmerman mide la respuesta a las campañas inmediatamente. Para los clientes con servicio de órdenes por teléfono, casi todas las publicidades de la agencia llevan un número gratis, así el software propietario llamado ZTrac puede conectar las ventas a los anuncios individualizados.




Este es el resumen del artículo "Publicidad que realmente vende productos" publicado en Junio 2004 en la revista Business 2.0.

Vea otros artículos publicados en Business 2.0 u otros artículos sobre Publicidad.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc