Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Haciendo m谩s corporativa la Macintosh



Revista: Business Week
Tema: Tecnolog铆a
Fecha: Junio 07, 2004
Autor(es): Stephen H. Wildstrom
Bill Gates sol铆a presumir que Microsoft hizo m谩s dinero de cada Macintosh vendida que lo que hizo Apple Computer. El hardware de Apple es ahora muy rentable pero el software de Microsoft prevalece como parte importante del ecosistema Mac. El 煤ltimo esfuerzo de Microsoft para Mac, el Office 2004, podr铆a incluso persuadir a algunos gerentes de tecnolog铆a a retornar la mirada hacia Apple. Microsoft lanz贸 la suite en 1989, antes de que la versi贸n de Windows estuviera disponible. En 1997, esta empresa firm贸 un contrato para seguir desarrollando el software Mac. Mientras, las relaciones entre ambas compa帽铆as se complicaron tras la decisi贸n de Apple de desarrollar un browser y un programa de correo electr贸nico llamado Keynote que rivaliza con el Power Point. Pero apartando las fricciones, Mac es un buen negocio para Microsoft. Y con el Office 2004, por primera vez los usuarios de Mac tienen una herramienta que se asemeja al Windows.

El rasgo m谩s importante del nuevo Office es Entourage, un programa de correo electr贸nico, contactos y calendario que brinda casi todas las facilidades para empresas del Exchange de Microsoft. Hay algunas diferencias y de los cambios importantes se tiene que Word, Excel, y PowerPoint comparten un recurso que revisa la compatibilidad y puede avisar sobre las dificultades que podr铆an surgir si un documento es cargado en versiones muy viejas de programas Mac o Windows. En el caso de Word, tiene una opci贸n que permite trabajar de manera similar a OneNote (mientras se graba una conversaci贸n o entrevista en la computadora, se pueden tomar notas que permanecen conectadas a la grabaci贸n en el tiempo en que se produjeron). Para PowerPoint el adelanto es una mejor paleta que brinda todas las herramientas necesarias para crear una diapositiva en una sola ventana.

El Office 2004 viene en dos ediciones, la est谩ndar y la de estudiantes y profesores. A finales de este a帽o una edici贸n especial profesional sumar谩 una nueva versi贸n de Virtual PC, lo cual permite a la mayor铆a de los programas Windows correr en una Mac.

Por su facilidad de uso, confiabilidad y seguridad, el Sistema Operativo Mac X, es el mejor sistema operativo de escritorio del cual se dispone hoy en d铆a. No obstante, el Mac no es una buena elecci贸n si se depende en gran medida de una sola aplicaci贸n de Windows. Pero con una versi贸n de Office m谩s compatible, m谩s el Virtual PC para correr un programa ocasional de Windows, el Mac podr铆a imprimir un nuevo 谩nimo a las empresas.




Este es el resumen del artículo "Haciendo m谩s corporativa la Macintosh" publicado en Junio 07, 2004 en la revista Business Week.

Vea otros artículos publicados en Business Week u otros artículos sobre Tecnolog铆a.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc