Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Desaten los perros



Revista: Entrepreneur
Tema: Internet
Fecha: Julio 2004
Autor(es): Mike Hogan
¿Quién podía saber hace algunos años qué tan importante se volverían los motores de búsqueda Web en las vidas personales y profesionales? Portales como AOL, Microsoft MSN y Yahoo!, ahora motores de búsqueda, están asumiendo un papel central, atrayendo a miles de navegantes y haciendo de ellos una promesa para las ventas de los emprendedores, incluso para aquellos que no cuentan con páginas para sus empresas. Al respecto Google, con su PageRank, se merece todo el crédito, ya que ha sido el único que ha encontrado la manera de lograr resultados relevantes. El desempeño de Google ayudó a crecer a la inversión de publicidad en la Web en un 50% en el 2003.

Los competidores de Google no están muy contentos con el éxito de este buscador. Yahoo! y MSN están preparando el regreso y muchos otros tienen el sueño de destronar al gigante. Tal competencia sólo se puede traducir en precios más bajos y más innovación. Se harán miles de millones de dólares en publicidad contextual, en lugar de buscar las grandes audiencias de los sitios de alto tráfico.

En el caso de la innovación, ya Google ha atacado a sus competidores con alertas de páginas Web, alertas de noticias, personalización de búsqueda y la habilidad de encontrar números e imágenes. Yahoo!, ya ha desarrollado su propio mecanismo de ranking de páginas y se está fortaleciendo en las ofertas personalizadas. Microsoft quiere sumar la opción de búsqueda a su próximo sistema operativo. También son prometedores los servicios pay-per-call como FindWhat.com y se pronostica que las nuevas barras de herramientas de Google, entre otras también cambiarán los patrones del tráfico en la Web. ¿Quién ganará? No se sabe, pero parece que será una competencia bastante movida.




Este es el resumen del artículo "Desaten los perros" publicado en Julio 2004 en la revista Entrepreneur.

Vea otros artículos publicados en Entrepreneur u otros artículos sobre Internet.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc