Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Retírese al trabajo de sus sueños



Revista: Fortune
Tema: Emprendedores
Fecha: Julio 12, 2004
Autor(es): Michele Marchetti
Tres personas que fundaron el negocio de sus sueños, cuentan su experiencia. Están rondando los sesenta años, trabajan varias horas y se sienten muy a gusto con lo que hacen. A continuación, una reseña de sus experiencias.

Deborah Walton, de 54 años, cerró la agencia de publicidad que gerenciaba con su esposo y tras un viaje por Europa decidió dedicarse a la cría de ovejas (aunque mantuvo dos clientes de publicidad). Esta emprendedora basó su estrategia en mantener varias fuentes de ingreso: la obtención de tela, el arriendo de los animales para eventos o para desmalezar huertos, la venta de ejemplares como animales domésticos y la venta de verduras directamente a los consumidores. Walton considera que cometió el error de haber subestimado el tiempo y esfuerzo que toma poder fundar una granja.

Cathy y Larry Sklar, de 57 y 61 años, dejaron sus carreras en leyes para dirigir un pequeño hotel en Asheville. Con el ingreso de sus respectivos retiros erigieron el Albemarle Inn, un negocio que duplicó las ganancias de sus antiguos dueños y además logró la categoría de cuatro diamantes de la AAA, convirtiéndose en la única posada en el pueblo con tal distinción. La clave del éxito, según la pareja, fue comprar un amplio local (Albemarle tiene una docena de habitaciones). Ambos decidieron optar por una hipoteca para invertir en la calidad de las instalaciones. Los Sklars nunca dudaron de su capacidad para dirigir la empresa, pero sin duda su experiencia legal les ayudó bastante.

El tercer caso, después de once años haciendo vinos en forma casera, Don Corson decidió abrir un negocio formal llamado Camaraderie Cellars. Pero esta empresa no le ha dado éxito económico, al punto que ha debido mantener un trabajo paralelo como vicepresidente de planificación y desarrollo. Corson espera retirarse pronto para inyectarle nueva energía al negocio; para él, el éxito depende de dos ingredientes esenciales: un gran plan de mercadeo y un deseo infantil de consolidar el sueño. Según dice: “Si no es una pasión y se queda sólo en una idea interesante, cuente hasta diez y deje que el encantamiento pase”.




Este es el resumen del artículo "Retírese al trabajo de sus sueños" publicado en Julio 12, 2004 en la revista Fortune.

Vea otros artículos publicados en Fortune u otros artículos sobre Emprendedores.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc