Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Propietario de coraz贸n: Jon Bon Jovi



Revista: Inc
Tema: Emprendedores
Fecha: Julio, 2004
Autor(es): Adam Hanft
El cantante Jon Bon Jovi, desde el oto帽o pasado es copropietario del equipo de f煤tbol Philadelphia Soul, rama de la Arena Football League. La experiencia no significa un hobby o un juguete de inversi贸n para ninguno de los due帽os y menos para la estrella de la m煤sica. Bon Jovi est谩 estrechamente vinculado en todas las actividades: busc贸 el nombre para el equipo, ayud贸 a idear la mascota y se encarga de algunos aspectos del dise帽o de los eventos en el campo. Tambi茅n se ha desempe帽ado en la b煤squeda de patrocinantes y el contacto con los medios, y mucho del compromiso del equipo con la comunidad y el trabajo caritativo responde a su visi贸n personal. En la actualidad, Philadelphia Soul es l铆der en ventas de boletos de la AFL, en ventas de publicidad y en ganancias por mercadeo.

En una entrevista, Bon Jovi habl贸 un poco sobre este nuevo proyecto. En cuanto al nombre, dice que quer铆a algo cl谩sico, que no pasara de moda; y en cuanto al desempe帽o, reconoce que 茅ste ha sido mejor fuera del campo de juego. Adem谩s de su pasi贸n por el deporte, dice que vio una oportunidad de hacer crecer al equipo, llevarlo a Europa y Jap贸n, tal como hizo con su banda, siempre estimulado por el trabajo arduo, la dedicaci贸n y el compromiso.

En cuanto a su trabajo musical, explica que ha estado con la misma empresa grabadora durante veinte a帽os. Tuvo cuatro 谩lbumes entre 1984 y 1990, por lo que sinti贸 que se hab铆a sobrecargado de trabajo y quer铆a crecer como individuo. Cuando se reinici贸 el trabajo con su banda en el 92, todos vinieron con nuevos aires para reinventarse mientras que el resto de la competencia estaba ya a la orilla del camino. Lograron ir a lugares que ni se pensaban, como Europa y Asia.

Respecto al cambio, Bon Jovi explica que ama el progreso pero odia el cambio, raz贸n por la cual est谩 todav铆a casado con su amor de secundaria, tiene la misma banda y se mantiene esencialmente como siempre ha sido. Su modelo ha sido Frank Sinatra, un hombre que hizo 60 pel铆culas y realiz贸 tours hasta los ochenta a帽os. Ese es el tipo de hombre que quisiera ser. Dice que la diversidad es parte de su carrera y lo ha ayudado a entender qui茅n es y a d贸nde se dirige.




Este es el resumen del artículo "Propietario de coraz贸n: Jon Bon Jovi" publicado en Julio, 2004 en la revista Inc.

Vea otros artículos publicados en Inc u otros artículos sobre Emprendedores.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc