Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Nuevo auge



Revista: Entrepreneur
Tema: Tecnología
Fecha: Agosto 2004
Autor(es): Mike Hogan
El PIB de Estados Unidos está creciendo, las empresas están volviendo a invertir y el empleo ha repuntado. Parece que la luz está en verde para el tráfico de los emprendedores. ¿Cree usted que su negocio está listo para arrancar? El CEO John Edwardson, distribuidor de productos de IT de CDW, se dedicó a adquirir competidores el verano pasado y contrató más personal de ventas. Las ventas y ganancias netas para CDW subieron 31% en el primer trimestre del 2004, en comparación con el primer trimestre del 2003, y su efectivo casi se duplicó. Edwardson se siente feliz de haber quitado participación de mercado a su competencia y explica que el razonamiento para este salto fue: “Tenemos menos del 5 % de un mercado de US$ 140 mil millones, por tanto: ¿qué estamos esperando?â€.

Pero, el mejor momento para moverse era mientras todo el mundo todavía estaba paralizado por el miedo, la incertidumbre y la duda. Sin embargo, este tren apenas está saliendo de la estación. Si alguien recuerda la economía nueva, digital, virtual o como se llame, parece que está de vuelta, ya que las cifras indican que la industria de la informática está creciendo más rápido que la economía global. La rueda de la tecnología está apuntando a nuevas áreas como Voz sobre IP, ancho de banda, redes inalámbricas y hogares digitales. Las telecomunicaciones, en consecuencia, se están convirtiendo en la ganga de la década tras la aparición de la Voz sobre IP. La presión real viene de los consumidores que migran a teléfonos celulares con mayores ofertas y beneficios, y que definitivamente se sentirán aún más atraídos por el sector cuando se añadan beneficios como cámaras, teclados y otros.

En cuando al ancho de banda, ni consumidores ni empresas están listos para pagar un ancho de banda de 3G; pero se espera que las redes de 2,5 G mantengan la demanda del consumidor por cosas como los teléfonos equipados con GPS. Se verán PDA y laptops capaces de transferir voz y tráfico de datos entre redes celulares y redes Wi-Fi. En cuanto al hogar digital, las redes inalámbricas se extenderán por todas las habitaciones; en este segmento, el impacto del ancho de banda inalámbrico podría ser revolucionario.




Este es el resumen del artículo "Nuevo auge" publicado en Agosto 2004 en la revista Entrepreneur.

Vea otros artículos publicados en Entrepreneur u otros artículos sobre Tecnología.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc