Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



¿Podrá Progressive mantenerse en marcha?



Revista: Business Week
Tema: Empresas
Fecha: Agosto 09, 2004
Autor(es): Louise Lee
Progressive es la tercera empresa del área de seguros de Estados Unidos, y tiene su sede en Mayfield Village, Ohio (las dos primeras son State Farm Insurance Cos. y Allstate Corp.). En el reciente ranking de BusinessWeek de las 50 empresas de mejor desempeño, Progressive se situó en el primer lugar gracias a su promedio anual de crecimiento en ganancias de 183% y 152% de retorno total desde el 2001. El crecimiento del negocio ha sido lento, pero la empresa ha enfocado su estrategia en lograr alternativas innovadoras en el servicio para complacer a sus clientes.

El énfasis en el servicio es uno de los factores a los cuales se atribuye el crecimiento esperado del ingreso premium para este año (12%), mientras el promedio de la industria será de 4% o 5%. Uno de los valores agregados de Progressive es la recepción del vehículo dañado de un cliente y la entrega de uno de alquiler mientras la organización busca el componente que falta para la reparación. Así los 20 centros que operan en 18 ciudades pueden incrementar la eficacia acelerando inspecciones y reparaciones. Otra de sus innovaciones es la inclusión de un chip en los automóviles de los clientes a fin de evaluar su forma de manejar y en función de ello posiblemente establecer una póliza de seguros más baja. Este sistema todavía no ha sido instalado.

Progressive necesita este tipo de opciones si quiere permanecer competitiva, ya que sus contendores como USAA y Farmers Insurance Group han disminuido las tasas, y además, ha bajado el ritmo de este sector. Allstate, por ejemplo, está haciendo un mayor esfuerzo en la inversión de mercadeo US$ 175 millones, y además es patrocinante de los Juegos Olímpicos. Progressive, por su parte, está pensando en una campaña publicitaria que sería lanzada el año que viene y tiene que ver con los 30 mil agentes independientes que venden su servicio.




Este es el resumen del artículo "¿Podrá Progressive mantenerse en marcha?" publicado en Agosto 09, 2004 en la revista Business Week.

Vea otros artículos publicados en Business Week u otros artículos sobre Empresas.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc