Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Plog



Revista: Inc
Tema: Internet
Fecha: Septiembre 2004
Autor(es): Ian Ybarra
Ahora que muchos están familiarizados con los blogs, viene otro término, el plog. Aunque existe una variedad de definiciones para el término (el cual Amazon ha registrado), el concepto más relevante en materia de negocios tiene que ver con usar un programa blog para crear un proyecto protegido por clave o plog. Los compañeros de trabajo, por ejemplo, pueden usar un plog para crear un archivo de observaciones y datos para cada proyecto en el que trabajen. Las personas pueden administrarse a su propio ritmo y visitar el plog tantas veces como deseen. Y debido a que los plogs son habilitados vía Web, cuentan con una gran gama de posibilidades para el usuario.

Los familiarizados con el área de desarrollo de programas informáticos pueden pensar en un plog como en la versión primitiva del wiki, una herramienta sofisticada usada principalmente por diseñadores para manejar proyectos colaborativos.

Hasta ahora, la mayoría de las empresas que usan los plogs han fabricado el programa por sí mismas. Una firma de diseño de interfases con base en Chicago incluyó un calendario y una lista de tareas a su plog y ahora vende un programa llamado Basecamp. Se puede probar gratis el programa en un proyecto, después de eso, se tiene una tasa de US$ 19 por mes hasta por diez proyectos.




Este es el resumen del artículo "Plog" publicado en Septiembre 2004 en la revista Inc.

Vea otros artículos publicados en Inc u otros artículos sobre Internet.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc