Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Ganar el juego de las relaciones



Revista: Fast Company
Tema: Educaci贸n gerencial
Fecha: Octubre 2004
Autor(es): David Lidsky
En los negocios, las relaciones importan. Todos sabemos eso, pero generalmente estamos tan concentrados en el d铆a a d铆a que no nos detenemos a pensar en la mejor forma de establecerlas. Mientras m谩s se habla con gente exitosa, m谩s se puede percibir que esta adjudica su 茅xito a la habilidad de convertir conocidos de negocios en amigos y asociados de mucha confianza. A continuaci贸n, algunos consejos al respecto de algunos expertos en la materia:

1. La meta 煤ltima de establecer una relaci贸n con alguien es llegar a trabajar en conjunto, pero el camino para llegar ah铆 consiste justamente en enfocarse en la otra persona. La clave es ser paciente y curioso. Si se oye con atenci贸n a los otros, seguramente ellos le dir谩n sin problemas lo que necesitan.

2. Es importante descubrir qu茅 es lo que realmente motiva a las personas, luego se tiene que desarrollar el puente de confianza. La mejor manera de hacer esto es mostrar de manera predecible, constante y consistente que uno tiene el valor necesario como persona para establecer una relaci贸n de negocios. El mejor modo de demostrar inter茅s es dar ideas valiosas antes de que se concrete cualquier negociaci贸n.

3. Se debe medir constantemente cualquier oportunidad para conectarse con el otro. Se trata de pensar constantemente cu谩ndo y c贸mo se puede construir y fortalecer una relaci贸n.

4. Desarrollar buenas relaciones que conlleven a buenos negocios no es en realidad tan dif铆cil. S贸lo es cuesti贸n de estar abiertos a las posibilidades y estar al tanto de las propias acciones.

5. Nunca es demasiado tarde. Los negocios no son el bachillerato. Aunque no haya habido raz贸n para hablar con alguien durante a帽os, se puede restaurar la conexi贸n con la persona. Los requerimientos de mantenimiento de las relaciones no son tan altos.




Este es el resumen del artículo "Ganar el juego de las relaciones" publicado en Octubre 2004 en la revista Fast Company.

Vea otros artículos publicados en Fast Company u otros artículos sobre Educaci贸n gerencial.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc