Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Después de la venta



Revista: Entrepreneur
Tema: Ventas
Fecha: Octubre 2004
Autor(es): David Worrell
Muchas personas que han tenido una empresa se encuentran con una gran disyuntiva a la hora de venderla. Sencillamente no saben qué camino tomar o qué paso dar. Si mudarse o emprender un viaje. Chuck Hawks, entrenador de DreamsFulfilled, ayuda a los ejecutivos y emprendedores a responder a la pregunta: “¿Ahora qué hago?” Probablemente, algunos lectores tienen la respuesta, pero para aquellos que no la tienen, las experiencias de algunos emprendedores, como la siguiente, pueden ser de gran ayuda.

En los años ochenta existía la tienda para mascotas Animal Kingdom, en Dallas, perteneciente a su fundadora Carol Frank. En tres años, la tienda llegó al millón de dólares en ventas, pero al mismo tiempo Frank se sintió motivada a hacer otras cosas. La energía que lleva a un emprendedor a un negocio es la misma que muchas veces lo hace salir. Los nuevos retos llevaron a la empresaria a probar otras áreas, como fabricación y distribución. En diez años, Animal Kingdom pasó a ser el fabricante Avian Adventures.

Cada negocio que Carol vendió le dio la energía y los cimientos para fundar el próximo. Un rasgo interesante de esta historia es que cada vez que comenzó una nueva aventura, siempre lo hizo dentro del mismo sector industrial, a su criterio, porque la industria de las mascotas es algo adictivo. Con relación a este comportamiento, Hawks indica que muchos emprendedores nunca están satisfechos, ellos ven los negocios sólo como una manera de apoyar su pasión por una industria.

Todavía debe haber más de una transición en el futuro de Carol. El plan ahora es vender Avian Adventures en cinco años cuando se logren los US$ 10 millones (las ventas proyectadas para el 2004 son de US$ 2 millones). A ese nivel, opina, venderá a un buen precio para poder retirarse. Este retiro al que se refiere, sin embargo, incluye conferencias, libros y programas de educación para cuidado de mascotas, actividades siempre dentro de la industria.




Este es el resumen del artículo "Después de la venta" publicado en Octubre 2004 en la revista Entrepreneur.

Vea otros artículos publicados en Entrepreneur u otros artículos sobre Ventas.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc