Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Sea más inteligente



Revista: Entrepreneur
Tema: Marketing
Fecha: Octubre 2004
Autor(es): Kim T. Gordon
Los nuevos graduados universitarios gastan más de US$ 40 mil millones anuales para equiparse para la vida adulta. Por tanto, si la estrategia de mercadeo se enfoca al público de 2,3 millones de estudiantes que se gradúan cada año, se podría lograr parte de esta ganancia. Tal es la recomendación de la evaluación eGrad Research Study, lanzada en marzo de este año por la firma Youth Media and Marketing Networks (Y2M).

En los doce meses que siguen a la obtención de su título, 2 de cada 5 graduados compran un automóvil, 2 de 3 reorganizan sus relaciones con las entidades de servicios financieros, y la mitad opta por servicios telefónicos inalámbricos. Y cerca de tres cuartas partes harán inversiones en un nuevo guardarropa. Ya algunas empresas como Brooks Brothers, Men's Wearhouse y Talbots han notado esta tendencia y creado programas dirigidos a este segmento.

De acuerdo con el estudio, cerca del 100% de los entrevistados envían y reciben correos electrónicos diariamente y tienen este medio como el principal para relacionarse con amigos. Otros medios a los que este grupo opta son la radio, los medios impresos especializados y el correo directo. Lo que mejor funciona es una aproximación integrada multimedia, una combinación de medios en línea y fuera de ella, más que un medio único. Además, los graduados universitarios son poderosos influenciadores que permanecen fuertemente conectados a sus redes sociales.

Un dato final: no trate de llegar a este nicho en el verano siguiente a la graduación, cuando los jóvenes se toman un tiempo para viajar o volver al hogar. La mejor época para las promociones es entre septiembre y octubre, cuando están saliendo de sus casas y comenzando nuevos trabajos.




Este es el resumen del artículo "Sea más inteligente" publicado en Octubre 2004 en la revista Entrepreneur.

Vea otros artículos publicados en Entrepreneur u otros artículos sobre Marketing.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc