Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Guia de supervivencia de capital privado



Revista: Inc
Tema: Capital de riesgo
Fecha: Marzo 2003
Autor(es): Harris Collingwood
Aun despues de la caída en la Bolsa, mucha gente [en EUA] tiene dinero disponible, y pocas opciones para hacerlo rendir: los mercados bursátiles y de bonos deprimidos, los intereses bajos. Es por ello que el mercado de capital privado será muy atractivo en los próximos 24 meses. Estas son buenas noticias para los pequeños negocios en crecimiento, demasiado pequeños o riesgosos para obtener préstamos bancarios o abrir su capital, que cuentan con el capital privado como su mejor o única opción de financiamiento.

El “capital privado" se define como los individuos e instituciones que operan fuera de los mercados bursátiles establecidos, supliendo capital a empresas pequeñas y medianas en sus fases tempranas de crecimiento. Generalmente aspiran obtener entre un 20% y 40% de retorno sobre su inversión, que no es mucho si se considera que hasta un 80% de las empresas que financian fracasan.

El valor que obtienen los emprendedores de las empresas de capital privado va mas allá del dinero. Estas empresas pueden ponerles en contacto con clientes o proveedores potenciales, referirlos a asesores o abogados, ofrecer asesoría con su experiencia trabajando con empresas similares. En otras palabras, ofrecen consejos, paciencia y una extensa libreta telefónica.

Si desea obtener capital privado, la clave está en entender quiénes son los financistas, que los impulsa, cómo encontrarlos, y cómo lograr su respaldo.




Este es el resumen del artículo "Guia de supervivencia de capital privado" publicado en Marzo 2003 en la revista Inc.

Vea otros artículos publicados en Inc u otros artículos sobre Capital de riesgo.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc