Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Personalice su desarrollo gerencial



Revista: Harvard Business Review
Tema: Desarrollo gerencial
Fecha: Marzo 2003
Autor(es): Natalie Shope Griffin
La mayorĂ­a de las organizaciones se esfuerzan por desarrollar a sus futuros lĂ­deres. Promueven a los prospectos de mayor nivel a posiciones gerenciales, los entrenan enviĂĄndolos a seminarios y cursos y luego los lanzan a los lobos. Los gerentes con la habilidad para sobrevivir y desarrollarse son recompensandos, y quienes no son capaces, son reprendidos y reasignados.

El problema estriba en que un alarmante nĂșmero de personas cae en la segunda categorĂ­a. Esto no se debe a que los gerentes carezcan de habilidades, sino a que las empresas no entienden que no existe un Ășnico tipo de lĂ­der-en-entrenamiento.

Los lĂ­deres-en-entrenamiento se pueden clasificar en cuatro tipos, cada uno con sus propios retos y oportunidades: el lĂ­der renuente, el lĂ­der arrogante, el lĂ­der desconocido y el lĂ­der adicto al trabajo (workaholic). Cada uno requiere un estilo de entrenamiento distinto.

Utilizando estrategias enfocadas en analizar las circunstancias Ășnicas que rodean a cada uno, invirtiendo en ellos desde temprano, ofreciĂ©ndoles entrenamiento efectivo y utilizando casos de gerencia de la vida real, puede potenciar mayor cantidad de lĂ­deres exitosos.




Este es el resumen del artículo "Personalice su desarrollo gerencial" publicado en Marzo 2003 en la revista Harvard Business Review.

Vea otros artículos publicados en Harvard Business Review u otros artículos sobre Desarrollo gerencial.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc