Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Llama de nuevo



Revista: Entrepreneur
Tema: Industria de telecomunicaciones
Fecha: Noviembre 2004
Autor(es): Amanda C. Kooser
La evolución que han sufrido los teléfonos móviles es sorprendente. No bien uno decide comprar uno nuevo, ya han cambiado todas sus características. Hoy en día, estos teléfonos cuentan con cámaras, funciones de PDA, acceso a Internet, alarmas que recuerdan canciones populares y aplicaciones de entretenimiento. Después de algún tiempo de espera, los teléfonos de tercera generación finalmente han llegado al mercado estadounidense. El servicio inalámbrico de AT&T permite transferir datos a una velocidad de 320Kbps (posee aplicaciones de audio y vídeo). La opción de Verizon (en San Diego y Washington, DC), llega hasta 500Kbps.

Peter Skarzynski, vicepresidente senior de terminales inalámbricos en Samsung Telecommunications America, explica que aunque los teléfonos con cámaras integradas son nuevos en el mercado estadounidense, ya se vislumbran nuevos adelantos en este segmento que todavía no han llegado. Los videoteléfonos también se volverán populares a medida que se desarrollen nuevos servicios. Skarzynski espera que el ancho de banda de amplia base se haga realidad para el período 2006-07. Así se podrá empezar a pensar en videoconferencias a través de teléfonos móviles celulares.

Ya se está trabajando para fusionar las tecnologías inalámbricas más populares: los teléfonos celulares y el Wi-Fi. Hewlett-Packard, Motorola, NEC, Nokia y Samsung son algunos de los fabricantes interesados en este sector. Para empresas equipadas con Wi-Fi y VoIP, esto podría ser un gran paso en el camino a la reducción de las cuentas telefónicas. Pero, por otra parte, también se impone un reto: el de la seguridad, ya que se necesitarán las mismas tácticas que se han utilizado para proteger a las PC.




Este es el resumen del artículo "Llama de nuevo" publicado en Noviembre 2004 en la revista Entrepreneur.

Vea otros artículos publicados en Entrepreneur u otros artículos sobre Industria de telecomunicaciones.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc