Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Estado febril



Revista: Entrepreneur
Tema: Tendencias y futuro
Fecha: Diciembre 2004
A continuación, nuestro informe de las nuevas tendencias, los mejores mercados y las ideas comerciales que despuntarán en el 2005

1. Aproveche la contratendencia: por cada tendencia existe una contratendencia potencialmente lucrativa esperando por usted. Aunque las contratendencias gozan por lo general de un mercado pequeño, sus seguidores son muy entusiastas. Y si la contratendencia se vuelve una gran tendencia: ¿no sería algo de qué alegrarse?

2. Coma del plato de los grandes: en vez de tratar de competir con eBay, monte un negocio para ayudar a los clientes de esta empresa a escribir mejores textos de promoción, a tomar mejores fotos o determinar si el vendedor es realmente quien dice ser. Este es el punto: ¿Cómo me puedo sacarle provecho a Google, Starbucks o Wal-Mart?

3. Cambie de nicho: tome un producto o servicio destinado a un mercado en particular, hágalo apto para otro mercado y descubra lo que se estaba perdiendo. Otras ideas: trasladar productos y servicios de humanos a mascotas (comida para perros kosher), de adultos a niños (Yoga o clases de cocina), de mujeres a hombres (productos de cuidado de la piel), o de las masas a grupos minoritarios (planificación de bodas para parejas homosexuales).

4. Tome prestado un modelo de negocios: cobrar a sus miembros una tarifa mensual por prestarles un número ilimitado de DVD es un negocio que funcionó para Netflix. Desde entonces, los empresarios astutos han tomado “prestada†la idea de Netflix, para usarla en sus industrias.




Este es el resumen del artículo "Estado febril" publicado en Diciembre 2004 en la revista Entrepreneur.

Vea otros artículos publicados en Entrepreneur u otros artículos sobre Tendencias y futuro.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc