Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Saliendo



Revista: Entrepreneur
Tema: Marketing
Fecha: Diciembre 2004
Autor(es): Barry Farber
Establecer directrices no es sencillo. Si su método para establecerlas no está funcionando, es el momento de ponerse creativo. A continuación, tres métodos para mejorar las perspectivas en este sentido:

1. Haga una lista de prioridades y jerarquícelas: cuando se trate de mercadear un nuevo producto, revise el mercado. Vaya a todas las tiendas que vendan productos similares y hable con el encargado. Pregunte cosas como: ¿Qué compañía le parece que vende más creativamente? ¿Cuál es la que realmente ofrece un producto de calidad? Revise los empaques, busque nombres, números de teléfono, correos electrónicos, etc. Sólo entonces estará en capacidad de llamar al presidente de una compañía directamente y ofrecer su producto con mayor autoridad.

2. Cree sinergias que dupliquen las oportunidades: todo es relativo; lo importante es saber en qué sentido se relacionan todas las cosas. Por ejemplo, aproveche los contactos que haga a propósito de un negocio en otro negocio del todo diferente. Aunque diversos negocios no estén relacionados directamente, es posible aprovechar nuestras habilidades para sacarles provecho en común.

3. Venda desde el fondo hacia arriba: créele demanda a su producto cuando sea posible. En vez de depender del ánimo de los distribuidores para vender un producto, promocione su producto entre compañías que compren grandes cantidades y luego remítalos a los distribuidores. De este modo, estos últimos se sentirán más estimulados y se esforzarán más en vender el producto. Así todo el mundo gana.




Este es el resumen del artículo "Saliendo" publicado en Diciembre 2004 en la revista Entrepreneur.

Vea otros artículos publicados en Entrepreneur u otros artículos sobre Marketing.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc