Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Tontos para tontos



Revista: Business 2.0
Tema: Empresas
Fecha: Diciembre 2004
Autor(es): Robert Levine
Cuando la editorial de los libros de ayuda Dummies (Tontos) decidió diez años atrás ir más allá de los temas de computación, algunas expertos pusieron en duda que personas no aficionadas a la tecnología compraran libros con un título que insultaba la inteligencia. Sin embargo, hoy en día John Wiley & Sons cuenta con casi 1.000 títulos que se ocupan de temas tan variados como el Cristianismo y los robots. Con casi 150 millones de libros vendidos, las ventas de Dummies se elevaron casi 50% en 2001. A continuación, algunos de sus secretos:

1. Déles lo que quieren: se siguen ciertos criterios de evaluación para determinar si los temas interesarán al público. Intimidación: ¿el tema será lo suficientemente confuso como para que la gente necesite una guía? Curiosidad: ¿la gente quiere saber acerca del tema? Participación: ¿el tema es lo suficientemente jugoso como para hacer un libro? Corriente: ¿el tema es relevante hoy en día?

2. Sea consistente: los libros Dummies son el producto de un equipo de trabajo. Encontrar el talento: se buscan escritores con experiencia. No escatimar en ayuda: el escritor es respaldado por tres o cuatro editores que ajustan la prosa al estilo Dummies. Brindar la información correcta: cada título es revisado por un “técnico†externo.

3. Pensar globalmente: las costumbres son diferentes en cada país y las sutilezas se puede perder en la traducción. Hoy en día, Dummies trabaja con socios locales que aseguren la idoneidad del texto en un lugar determinado.

4. Tenga cuidado al permitir el uso de la marca: Wiley ha autorizado que alrededor de 200 productos utilicen la marca Dummies. Estilo: todos los franquiciantes reciben una guía de estilo. Toque personal: Dummies brinda asesoría sobre empaques, instrucciones del producto, etc. Controle todo el tiempo: los franquiciantes deben enviar versiones del producto final para ser revisadas.




Este es el resumen del artículo "Tontos para tontos" publicado en Diciembre 2004 en la revista Business 2.0.

Vea otros artículos publicados en Business 2.0 u otros artículos sobre Empresas.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc