Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



¿Fuiste reservista en Irak? Ven y trabaja con nosotros...



Revista: Business Week
Tema: Empleo
Fecha: Diciembre 13, 2004
Autor(es): Christopher Palmeri, Brian Grow & Stan Crock
Nunca habían ido tantos reservistas a la guerra desde la Segunda Guerra Mundial. Casi 180.000 están activos actualmente, y constituyen 40% de las tropas apostadas en Irak. Utilizar los servicios de los ciudadanos-soldados ejerce una inmensa presión en los mismos reservistas, sus familias y sus empleadores, pues el sistema parece estar agrietándose, las unidades de reserva están implicadas en los escándalos de la prisión de Abu Ghraib y fueron reservistas los que recientemente se rehusaron a completar una misión, porque consideraban que el equipo con el que contaban no era seguro. Mientras tanto, expertos, políticos y medios de comunicación continúan el debate sobre si el país necesita un ejército regular más grande o es preciso reinstaurar la recluta.

Pero, a pesar de todos los problemas, aprovechar los servicios de los ciudadanos-soldados ha traído beneficios inesperados al mundo militar, como la madurez y el sentido común empresarial de los reservistas: su edad promedio es de 32 años (cuatro más que el soldado promedio). Además, cuentan con conocimientos en tecnología de la información, sanidad y construcción.

Por otra parte, los reservistas se han vuelto muy codiciados por el mundo empresarial estadounidense. Estos regresan del servicio militar con mejores habilidades comunicativas y empresariales. Por tal motivo, muchas grandes compañías están interesadas en contratarlos.

La ley Federal señala que los reservistas que vuelven del frente tienen derecho a volver a sus empleos anteriores: con el mismo nivel de responsabilidades y la misma paga. Pero compañías como: Adolph Coors, American Express, General Electric, Harley-Davidson, y Home Depot, consideran que los ciudadanos-soldados están tan bien calificados que les ofrecen beneficios extraordinarios.




Este es el resumen del artículo "¿Fuiste reservista en Irak? Ven y trabaja con nosotros..." publicado en Diciembre 13, 2004 en la revista Business Week.

Vea otros artículos publicados en Business Week u otros artículos sobre Empleo.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc