Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Quitándole el factor miedo al correo electrónico



Revista: Business Week
Tema: Legal
Fecha: Diciembre 20, 2004
Autor(es): Mike France
Una reforma legal que no ha llamado mucho la atención, pero que podría afectar a todo el mundo de los negocios, es la que están impulsando ciertos sectores para poner en vigencia ciertos procedimientos que permitan recavar evidencias electrónicas. Esto incluiría: bases de datos, procesadores de textos, memorandos, cartas, presentaciones de PowerPoint y, lo más importante, mensajes electrónicos.

La evidencia digital ha revolucionado el mundo del derecho. Se ha vuelto vital al momento de ganar o perder demandas, y ha puesto sobre el tapete el problema de la custodia de computadoras y discos duros. Según los interesados en las reformas, incluida Microsoft, Wyeth, Exxo Mobil y muchos otros grupos comerciales, los montos de las demandas se están saliendo de control, mientras que los abogados de los demandantes señalan que esto no tiene nada que ver con dinero.

Las reglas propuestas les darían a los abogados una serie de varias armas nuevas. Por ejemplo, si se borrara información digital debido a la rutina laboral, las compañías estarían blindadas contra las acusaciones. Según los abogados de los demandantes, si esto fuera permitido, las compañías harán que las computadoras destruyan documentos electrónicos en ciclos frecuentes y, por consiguiente, se aislarán de las responsabilidades legales.




Este es el resumen del artículo "Quitándole el factor miedo al correo electrónico" publicado en Diciembre 20, 2004 en la revista Business Week.

Vea otros artículos publicados en Business Week u otros artículos sobre Legal.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc