Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Vivir (no tan) rápidamente



Revista: CIO
Tema: TecnologĂ­a
Fecha: Diciembre 15, 2004
Autor(es): Megan Santosus
El autoservicio no es lo que uno esperaría. No para los clientes ni para los empleados ni para el negocio. Todo lo que necesitaba eran una bombillas y, de hecho, las metí en el carrito y me coloqué en la cola rápida de “cinco artículos o menos”. Después de cinco minutos sin moverme (había seis personas por delante), me di cuenta de que esto tardaría más de los pensado. Fue entonces cuando un dependiente me llevó a una de las máquinas de autoservicio recientemente instaladas, con el fin de ahorrarles las largas colas a los clientes. No había otro cliente usando estas máquinas. Aunque le hice saber al dependiente que no estaba seguro de la efectividad de la máquina, este me dijo que me ayudaría con el proceso.

Entonces escaneé las bombillas y el precio fue anunciado por la voz de un autómata. A continuación, puse las bombillas en la correa deslizante, pero la voz continuaba diciéndome que pusiera las bombillas en la correa deslizante. Las escaneé de nuevo una y otra vez hasta que me decidí a pedirle ayuda al dependiente, pero este sólo se atrevía a verse los pies. Claramente, no sabía qué le pasaba a la máquina. Finalmente, me fui con las manos vacías y asegurando que nunca más utilizaría las máquinas de autoservicio.

Aunque los autoservicios dejan mucho que desear, parece que el concepto tiene cierto futuro. Según una historia aparecida en The Wall Street Journal, una cadena de comestibles llamada Albertsons está poniendo a prueba un sistema llamado Shop 'n' Scan (compre y escanee), que permitirá a los clientes el uso de sus computadoras de mano para llevar la cuenta y empaquetar los productos a medida que recorren los anaqueles. Además, el sistema hace sugerencias que (teóricamente) son de utilidad tanto para el cliente como para la tienda. Por ejemplo, si el comprador está buscando salchichas, el sistema le aconsejará amablemente un tipo de mostaza o pepinillos.




Este es el resumen del artículo "Vivir (no tan) rápidamente" publicado en Diciembre 15, 2004 en la revista CIO.

Vea otros artículos publicados en CIO u otros artículos sobre TecnologĂ­a.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc