Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



¿Eligiendo?



Revista: Entrepreneur
Tema: Tecnología
Fecha: Enero, 2005
Autor(es): Mike Hogan
¿Qué se siente ser una de esas personas que navegan en la Red con un navegador diferente del Internet Explorer de Microsoft? Es un pequeño inconveniente, con un gran sentido de seguridad. Lo peor de algunos navegadores como Mozilla, Netscape u Opera, es que, a veces, uno llega a una ciberpágina cuyo diseño está un poco ladeado porque fue creado para Internet Explorer.

Sin embargo, algo es seguro: no podemos convertirnos en unos usuarios acríticos de Windows. No podemos aceptar los directorios, los parámetros y las aplicaciones de Internet Explores y Outlook sin más. La informática requiere hoy en día un uso drástico de herramientas de seguridad. Sin embargo, según la Alianza Nacional de Ciberseguridad, dos tercios de todos los PC carecen de firewall y protección antivirus actualizada. Además, casi 80% de las PC están infectadas con spyware.

El Equipo Informático de Respuesta Inmediata sugiere superar dichos peligros mediante el uso de un navegador que no sea el Internet Explorer. Asimismo, Chris Hofmann, director de ingeniería de Mozilla Foundation, señala que los problemas de seguridad están propiciando el auge del uso de los navegadores Mozilla y FireFox. Sólo este último, fue descargado 1 millón de veces en los primeros días de su lanzamiento, y 5 millones de veces en el primer mes.




Este es el resumen del artículo "¿Eligiendo?" publicado en Enero, 2005 en la revista Entrepreneur.

Vea otros artículos publicados en Entrepreneur u otros artículos sobre Tecnología.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc