Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



10 decisiones tecnológicas por tomar



Revista: LatinTrade
Tema: Tecnología
Fecha: Enero 2005
Autor(es): Greg Brown
¿Cuáles son las mejores decisiones en materia de tecnología? Latin Trade le pidió la opinión a una serie de expertos, que respondieron sobre el futuro del área para los próximos doce meses.

1. Un consejo inicial: piense y actúe después: los gastos en nuevas tecnologías se incrementarán, así que tenga una idea clara de lo que necesita su compañía.

2. El fin de las telecomunicaciones tal y como las conocemos: el desarrollo de los sistemas para hablar por la Internet brindarán grandes oportunidades. Las compañías están conectando sus teléfonos a sus redes informáticas.

3. Deshagámonos de los cables: el mundo de los negocios está a punto de ser conquistado por herramientas que combinarán la utilidad de los teléfonos con el poder de una computadora de mano.

4. Cambiar el lugar de trabajo: las organizaciones dejarán de lado los típicos aparatos enchufables y se cambiarán a tecnología inalámbrica de banda ancha.

5. ¿Posee Internet? Reparta amor: la Internet será utilizada para interconectar todas las oficinas; de modo que toda la data será centralizada.

6Mantener los costos bajos tiene a varios entusiastas en la esquina de la oficina: la tecnología barata se está volviendo muy popular. Comprar una tarjeta de memoria más será fundamental, pues la mayoría de las compañías tiene demasiados servidores.

7. Envuélvalo todo junto: otra gran idea serán los servicios “en línea”. Han aparecido muchos software: de administración, ventas, gerencia.

8. Gastar sabiamente: los gerentes de tecnología deben entender que el papel de la TI es fundamental. Para algunas compañías, la TI es una ventaja competitiva.

9. Cuídese del exceso de información: saber administrar información será fundamental cuando la misma fluya libremente a través de la organización.

10. La seguridad es lo primero, lo segundo y lo tercero: la constante transferencia de información a través de las redes supone un riesgo. Busque dispositivos de seguridad, tales como lectoras de huellas dactilares o lectoras de retinas.




Este es el resumen del artículo "10 decisiones tecnológicas por tomar" publicado en Enero 2005 en la revista LatinTrade.

Vea otros artículos publicados en LatinTrade u otros artículos sobre Tecnología.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc