Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



¿La Internet cambiará la colaboración?



Revista: Sloan Management Review
Tema: Tecnología de información
Fecha: Invierno 2004
Autor(es): Andrew McAfee
Así como la Internet ha propiciado grandes cambios en lo que a la interacción de la gente con archivos distantes se refiere, los servicios “en línea” cambiarán la interacción de los archivos distantes entre sí. Pero, ¿qué tan cierto será esto? Si los sistemas de información podrán buscarse entre sí, compartir información y llevar a cabo procesos comerciales, sin que haya intervención humana, el mundo de los negocios sufrirá grandes cambios.

Sin embargo, ni los servicios “en línea” ni cualquier otra tecnología en el horizonte propiciará dichos cambios. Los servicios “en línea” serán muy útiles, pero no en el futuro próximo. De hecho, estos reforzarán las relaciones existentes en vez de catalizar la aparición de nuevas. Además, los retos ligados a la integración de aplicaciones que quedan fuera del alcance de la Internet requerirán siempre de la presencia de gerentes y líderes.

Hay varios ejemplos de esto en las divisiones de IBM en Europa, Medio Oriente y África, llamadas EMEA. EMEA ha estado trabajando con distribuidores independientes de diversos países para automatizar el ordenamiento de los sistemas informáticos.




Este es el resumen del artículo "¿La Internet cambiará la colaboración?" publicado en Invierno 2004 en la revista Sloan Management Review.

Vea otros artículos publicados en Sloan Management Review u otros artículos sobre Tecnología de información.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc